pero seguís fichando en Lubianka???Ahora somos la FSB
pero seguís fichando en Lubianka???
y otro tema, que manía le ha entrado a la gente por los LED, en casa vale, que gastan menos, pero en el coche??
Yo opino que gasta menos, ilumina más que los de serie,. Que no veía un pimiento pa atar al niño en la sillita, además a partir de ya todos los coches que salen llevan LED interior y exteriorYo también opino igual; lo del led es un tema estético/cool/trendy.
La luz led, y especialmente la de temperatura alta de color, la encuentro muy desagradable. Al margen hay un tema de daños oculares, pero esto es otra guerra.
sabeis que tamaño son? pq veo varios tamaños 39mm , 41mm, etc
Ok gracias es que me han llegado de 41 mm y entre que los veo grandes para el hueco y el pedazo disipador que llevan, mañana intentaré montarlas a verCreo recordar que de 39mm, pero vamos, aunque fueran de 41, las láminas que las cojen tienen la suficiente longitud y flexibilidad para permitir colocarlas. 2mm, al fin y al cabo ahí, no suponen un problema.
Otra pregunta sabes las luces de cruce o las antinieblas estan en led? Se pueden sustituir , vale la pena??Creo recordar que de 39mm, pero vamos, aunque fueran de 41, las láminas que las cojen tienen la suficiente longitud y flexibilidad para permitir colocarlas. 2mm, al fin y al cabo ahí, no suponen un problema.
Otra pregunta sabes las luces de cruce o las antinieblas estan en led? Se pueden sustituir , vale la pena??
De 41 mm no valen demasiado grandes y no hay espacio físico, tendré que pillar de 399 mm o menosOk gracias es que me han llegado de 41 mm y entre que los veo grandes para el hueco y el pedazo disipador que llevan, mañana intentaré montarlas a ver
De 41 mm no valen demasiado grandes y no hay espacio físico, tendré que pillar de 399 mm o menos