barras de ebay

martete

Nuevo Forero
ok, gracias a todos, la verdad es que la de las pegatinas me da un poco de rollo que salgan volando y haga daño a alguien, no me lo perdonaria, asi que segire inestigand por aqui a ver

Eder

Forero Experto
Como muy bien te han comentado los compañeros, si te decides a montarlas, móntalas en condiciones para que no te den ningún susto. Con las de picasssin te evitarás problemas de aduanas, aparte de la garantia que te dá el comprarlas a un compañero del foro. Y como la han comprado varios tendrás soporte técnico de los compañeros.
Un saludo y bienvenido (aunque no hayas pasado por presentaciones, que estás a tiempo)

picasssin

Forero Honorífico
cachis..... voy a tener que darles comisión a estos dos monstruos de las" ventas online" que son los amigos Eder y Zoidberg....:cool:
por lo menos unas birritas y unos espetitos de sardinas los teneis pagados por aqui abajo:cool:
un saludo desde Malaga
picasssin

Zoidberg

Forero Experto
Este Pica... La Comisión es tu compañía y tomo la palabra con respecto a los espetitos.
Yo pensaba que me los iba a poder tomar en junio o julio, pero lo mismo toca fuera de temporada.
Lo que está claro es que cuando baje por allí, una cañita o algo seguro que toca.
Un saludo compañero!.

Eder

Forero Experto
Eso lo daba por hecho picasssin, aunque este año lo veo un poco complicado. Ahora, si subes por los madriles, las cañitas las pongo yó, jejeje.
No es por nada pero, la presencia de tener un tio como tu por aqui, no se paga con nada.
Un saludo.

picasssin

Forero Honorífico
Eso lo daba por hecho picasssin, aunque este año lo veo un poco complicado. Ahora, si subes por los madriles, las cañitas las pongo yó, jejeje.
No es por nada pero, la presencia de tener un tio como tu por aqui, no se paga con nada.
Un saludo.

Joe, tios... me habeis emocionado...
la verdad es que este foro, lo mejor que tiene, son gente como vosotros.
un abrazo compañeros
picasssin

picasssin

Forero Honorífico
Este Pica... La Comisión es tu compañía y tomo la palabra con respecto a los espetitos.
Yo pensaba que me los iba a poder tomar en junio o julio, pero lo mismo toca fuera de temporada.
Lo que está claro es que cuando baje por allí, una cañita o algo seguro que toca.
Un saludo compañero!.

Joe, tios... me habeis emocionado...
la verdad es que este foro, lo mejor que tiene, son gente como vosotros.
un abrazo compañeros
picasssin

"