Lion Heart
Forero Experto
Ayyy Dios mío, qué habrá cambiado...
Una vez más, genial.
Ayyy Dios mío, qué habrá cambiado...
jeje...no si lo raro es que con mis manitas no hubiera arramplado con la cámara también!! eso sí, confieso que en mi primer intento me cargué un portalámparas....que co*o, que más vale fuerza que maña!!!
Hola a todos.
Hoy he estado trasteando un poco el coche, y como tengo T10 de varios leds, pues me he liado a cambiar, de momento las bombillas de la matrícula trasera. En menos de cinco minutos, con la buena explicación del incio, lo he conseguido. Ahora espero que sea de noche, para ver el resultado. Si me he pasado de leds, que lleva muchos, tengo otra con menos...y según sea, dejo una u otra.
Mi cordial saludo para todos.
hola, ?? alguien tiene el link para estas bombillas de matrícula con canbus ?? estas no son canbus
W5W/T10 con 9 leds de alta intensidad (luz blanca) - 4,50€ : Tempesta Tuning, potenciación y personalización de tu vehículo
y estas no sé si son para la matrícula
W5W/T10 canbus con 2 leds de alta intensidad (luz blanca) - 3,95€ : Tempesta Tuning, potenciación y personalización de tu vehículo
gracias
Alguien que ya lo haya hecho, podría explicar cual es la manera de quitar los plafones de las luces de la matrícula para poder poner los leds? En el manual dice que hay que tirar hacia la izquierda en paralelo para poder sacarlos, pero por más que lo intento no lo consigo. Esto de los cambios de bombillos se me resiste una barbaridad. También me gustaría saber si a la hora de cambiarlos hay que tener algún aspecto en cuenta que no nombre en manual.
Gracias.
Ok. muchas gracias, desarmaré una para llevarla de muestra.Las luces de matrícula son del tipo t10, te pueden servir cualquiera de este tipo siempre y cuando no sean muy largas o muy gruesas, desmontalas primero y mira que medidas máximas admite. Yo le tengo puestas unas t10 planas con led por un solo lado, pero te servirán otras muchas aunque alumbren para ambos lados. Las mías son de la chinería, pero supongo que en cualquier casa de accesorios las hay iguales o parecidas,que te pueden servir.
Hola, ayer lo desmonté para sacar la bombilla sin ningún probema y tampoco lo tuve para ponerlo; esta mañana he vuelto a sacar y meter los dos facilmente, el único cuidado que he tenido ha sido de meter primero la parte izquierda y despues presionar sobre la derecha, supongo que si se te ha roto alguno será ,mas por estar en mal estado al haber perdido la flexibilidad por la climatología que por la dificultad al meterlo.Creo que todos tenemos claro el sistema de desmontar los plafones.....pero el de montarlos?? creo que ahí he roto yo un par de pestañas, y dado el precio que se cascan en el conce por la mi**da de piececilla (32 euros!!) me dan escalo fríos sólo de pensar que puedo petar una...algún consejo a la hora de montar??