Bueno ya veremos, es mio opinion pero como dice el compañero miguel garcia , si duran así me lo plantearé, aunque insisto, para esta zona mejor M+S o toda estaciones.
Yo acabo de montar estos: Cooper Zeon XSTa | Cooper Tires
148€ cada uno.
Las dunlop me duraron 34.000 km, pero era xq estaba mal alineado el coche.
Ya os contare como salen.
Felices fiestas
Una ventana para ayudar un poco a la eleccion de neumáticos, se puede leer y despues cada uno que juzge, aunque no vengan las medidas de nuestras llantas si se pude extrapolar, a simple vista parece que los Continental están en casi todos como excelentes, tambien Pirelli. Ahí os dejo un a dirrecion para leer. Comparativa de neumáticos de invierno 2012 - Autobild.es
Un saludo.
El otro día me comentaron en un taller que para coches como el nuestro recomendaban llevar neumático de invierno todo el año, en vez de llevar neumático de verano todo el año. Qué opináis?
Con todos mis respetos para el señor recomendador, le preguntaría si tiene muchos neumáticos de invierno en stock ésta campaña,jjejeje...
Si por lo menos recomendára "todas estaciones",no se le vería tanto el plumero Mónica.
Monica, opino como Tonix. El neumático depende del clima de la zona por donde te muevas. En mi caso ( 80% del año en Alicante ) no tengo ninguna duda respecto de no poner neumáticos de invierno todo el año. Todo depende de la climatologia de la zona por donde circules, entiendo que seguro que en otros lugares puede ser necesario.
De todas formas, siempre de invierno me parece exagerado, si lees sobre neumáticos de invierno verás que en cuanto sube la temperatura se convierten en un elemento de inseguridad al volante.
Llevo una semana con ellos y por lo de pronto estoy muy contento. Son poco ruidosos agarran bien, y al montarlos me ha dejado de hacer alguna que otra vibración el volante a velocidades altas. Por is alguien está interesado, seguiré informando más adelante sobre su evolución....
La verdad que esta semana me han sableado por todos los lados, pero estoy disfrutando más que nunca de conducir el bicho. Menos rumorosidad, dirección precisa, perfectos en lluvia (y con los limpias nuevos mejor todavía, pero aún así la clavada duele), e incluso tras la revisión todo parece andar mucho más fino...lo dicho una gozada!!
Ahora sólo falta regenerar al Goose style y tengo coche pa'siempre