ASX patrocina Modern Family - NEOX

pacguemon

Forero Activo
No se si será exclusividad o desconocimiento de la marca, pero se ven menos que los habituales, QQ o Kugas, es que esta todo plagado de ellos

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No seré yo quien cree polémica, y menos viviendo en ses illes jeje, era simplemente curioisdad:)

rul

Forero Activo
claro que no, si somos "primos" como aquel que dice.
en los ultimos 15 min, 2 anuncios del asx en antena 3. llevo toda la tarde viendo anuncios en todos los canales. parece que van en serio.

ASX82

Forero Activo
Pues los kugas no he visto muchos, ni me acuerdo cuando fue el último que vi, ahora los de nissan, levantas una piedra y hay uno debajo, y lo peor es el modelo nuevo, el que tiene los faros en el capó (más feoooooo)

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues los kugas no he visto muchos, ni me acuerdo cuando fue el último que vi, ahora los de nissan, levantas una piedra y hay uno debajo, y lo peor es el modelo nuevo, el que tiene los faros en el capó (más feoooooo)

El juke!! jeje, un compañero de trabajo tiene uno, y al verdad que si lo ves por detrás no es tan feo, ahora por delante.............(me ha recordado mientras escribía a mis tiempo de ligoteo en las discotecas:cool:))

dacuerdo

Forero Activo
Pues para llevaros la contraria, a mi me encanta el diseño que tiene.
Es mas, lo estuve mirando como alternativa al ASX, pero se me quedaba muy corto en maletero y el único 4x4 que existe es motor gasolina y con cambio automatico.

"