Asx mpi

Huesi

Forero Experto
Yo también le digo pito... A lo otro le llamo PO...

Estoy de acuerdo con la opinión de los compañeros, cuando le cojas el truco lo disfrutarás muchísimo y verás que no te falta potencia.

Yo lo único que he notado después de año y pico, es que me da la sensación de que me ha subido el consumo (¿Será que corro más?) y que tengo la sensación de que hace más ruido el motor que al principio, ahora no me parece tan silencioso en autovia (¿Será manía mía?)

De momento estoy muy contentó con el.

Saludos.

Manu_Huelva

Forero Experto
A mi me pasa lo mismo, pienso que el pitxon es un poquito... desde el principio me chocó al oirlo.

Los pitos-claxon eléctricos suelen traer un tornillo que regula una lengueta, que a su vez regula la frecuencia del sonido emitido, de tal modo que puede graduarse en ciertos límites. Por la dificultad de acceso al instrumento (musical), nunca lo he intentado, pero me gustaría comprobar si puede variarse el sonido.

¿Alguien puede aportar nueva información sobre esto?...

Saludos :)

Hola! yo he vuelto de vacaciones de estar con mi coche y le he hecho unos 2000Km. El consumo creo que no ha sido espectacular..el mejor deposito ha sido de 7.8, yendo a 120-130.. y el peor 8.4 mezclando autopista y ciudad.. es normal?
No se como haceis para bajar el consumo a 7..
yo no soy de apurar mucho las marchar.. se me puede "amariconar" el coche?

Por cierto!!!! lo que mas me ha defraudado del coche ha sido el PITO!!!!!! Una mujer como yo no puede llevar un coche con un PITO asi.. no puede ser mas "gay"!

CarlosMN

Nuevo Forero
Haaala Carlos ta´s pasao !!

Yo creo que no. Llevo unos cuantos coches nuevos de gasolina y no empiezan a ser ellos mismos hasta que pasan la primera revisión. Desde hace muchos años hago una vez al mes (al menos) el mismo trayecto de 400 km ida y 400 vuelta con una carga similar y el combustible repostado en los mismos sitios (sí, soy un bicho de costumbres) y siempre he notado cambios en el comportamiento del coche, pero algunos son muy significativos, como tener o no tener que cambiar de quinta a cuarta en una pendiente determinada, es decir, que no son apreciaciones subjetivas, sino "¡cambia quel coche se queda!" de la parienta.

"