asx con aletines de 9cms y llantas 10x15...

Estakirot48

Forero Habitual
no estamos hablando de patatuning sino de personalizacion a la carta cada uno a su gusto, sin alerones de metro y medio y cosas por el estilo, aunque discreto discreto un coche modificado asi a lo ancho no quedaría tampoco :cool:

Ver el archivo adjunto 3902

Hola Proyecto,
pues aunque no me gusten los "tuneos" exagerados, tengo que decir que en el ASX si me gustaría que llevara si no de serie sí como opción lo de los aletines a modo de protección, un poco Subaru XV y las ruedas un "pelín" más anchas.
Un poco a gusto del consumidor...

Un saludo ;)

PD. El boceto queda bastante "curioso".

Proyecto

Forero Activo
Hola Proyecto,
pues aunque no me gusten los "tuneos" exagerados, tengo que decir que en el ASX si me gustaría que llevara si no de serie sí como opción lo de los aletines a modo de protección, un poco Subaru XV y las ruedas un "pelín" más anchas.
Un poco a gusto del consumidor...

Un saludo ;)

PD. El boceto queda bastante "curioso".

de serie lleva ruedas de "poco consumo", es decir,e muy estrecha y poco esteticas. siendo racionales no le hace falta mas, esteticamente quizas si, esto va segun gustos, a mi me gustan ruedas anchas y de gran diametro, pero en cualquier caso neumaticos anchos. Ciertamente a mi tambien me hubiera gustado llevar unos aletines, pero no amodo de proteccion, sino por ganar algo de anchura y ver el coche un poco mas¨"gordo"

Proyecto

Forero Activo
al final este proyecto de llantas 15" quedó en el olvido ya que al montar un kit de freno sobredimensionado de 355mm es imposible montar menos de una llanta de 18"...esto merecía unos aletines de plastico mas racionales :D

"