Proyecto
Forero Activo
buenas tardes compis!!! nunca lo he visto ni creo que veamos uno pero estaría bien un asx con aletines anchos y llanta todo terreno ancha verdad?? estoy dandole vueltas a un PROYECTO (de ahi mi nick XD) ya que mis llantas bbs han sufrido un grave percance por falta de costumbre de la señora de la casa...total, que he estado dibujando bocetos de como sería un asx con aletines anchos y llantas offroad y la verdad que el resultado no me ha desagradado en absoluto. Muchos pensaran que es una locura y cieratemente lo es, pero es una idea que me atrae.
la idea es durante un par de años aproximadamente, que es lo que va estar ella llevando el asx, modificarlo y montar llantas 15", pero a mi gusto, anchote con gomas muy anchas, eso si,de turismo, que las de campo para carretera no valen...y pasado ese tiempo le vuelvo a montar llantas bbs.
obviamente no es tarea facil porque no hay piezas epecificas, que opnais??
la idea es durante un par de años aproximadamente, que es lo que va estar ella llevando el asx, modificarlo y montar llantas 15", pero a mi gusto, anchote con gomas muy anchas, eso si,de turismo, que las de campo para carretera no valen...y pasado ese tiempo le vuelvo a montar llantas bbs.
obviamente no es tarea facil porque no hay piezas epecificas, que opnais??
Última edición: