Asx 2012

sao

Forero Activo
Source, yo lo compre en guada y nunca me engañaron, es mas yo me lo compre en agosto del 2010 y ya me decian que quitaban el asg para el 2011 en los 200 di-d, si te lo dicen sera verdad, no creo que quieran tener gente cabreada por ahi hablando mal de ese conce, nose, sigue preguntando a ver, pero yo solo puedo hablar bien de ellos ya que a mi me trataron genial, nose, mas adelante se vera en futuros compradores.... Si es asi, ban al canto

Hola. Estoy totalmente de acuerdo con lo que expone erpintaor en relación al concesionario de Guadalajara. Yo también lo he comprado en Guadalajara y me parecen serios y profesionales y me han tratado muy bien, creo que me hicieron un buen precio e incluso me regalaron, sin pedirlo, los tornillos antirrobo originales además de lo habitual. Saludos.

Última edición:

pacguemon

Forero Activo
El tijeretazo de Mitsubishi, parecido al de nuestros politicos, vaya "ventajita". No creo que lo vendan como un oferton.

goiat

Forero Activo
Pues mira si la cagan que si es cierta la noticia ya estoy mirando otro coche para cuando me paguen lo del seguro...

yo que queria esperar un poco porque me dijo el jefe de taller del conce de Girona que estaba previsto que empezasen a comercializar una version con cambio automatico aqui!

"