Asistencia Arranque en cuestas, luces, Alarma y Deathlock...

miguelamm

Forero Experto
Coincido en parte con tu comentario, wylon.
Debería existir una manera de probar el funcionamiento de las luces de día, sin encender el motor. Como cualquier otra luz.
Un saludo!

Pues si...debería, pues igual que te dicen como cambiarías si se funden, deberías de poder encenderlas para comprobar su funcionamiento :)
 

miguelamm

Forero Experto
Misterios de la mente japonesa... :cool:

No solo de ellos, ya te digo que es parte del funcionamiento de la luz de día en todas las marcas (creo haber leído). Ya que no hay interruptor para ponerlas o quitarías, imagina que pones el contacto pero no enciendes el motor...te podrías quedar sin batería (se que es exagerado pero...así podría ser)
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
No solo de ellos, ya te digo que es parte del funcionamiento de la luz de día en todas las marcas (creo haber leído). Ya que no hay interruptor para ponerlas o quitarías, imagina que pones el contacto pero no enciendes el motor...te podrías quedar sin batería (se que es exagerado pero...así podría ser)

Como que no puedo encenderlas o apagarlas?!?
Que las apague el solito al estar parado o sin llave vale. Que las encienda al arrancar vale. Pero que no tenga interruptor no tiene ningún sentido.
Luego lo miro pero creo que te equivocas. Ahora no te lo puedo garantizar
 

ninjari

Forero Experto
Mi 2014 tampoco tiene interruptor específico para esas lámparas!!

Funcionan por defecto bajo determinadas condiciones.
Supongo que además habrá una normativa que así lo exija...
 

ninjari

Forero Experto
Como que no puedo encenderlas o apagarlas?!?
Que las apague el solito al estar parado o sin llave vale. Que las encienda al arrancar vale. Pero que no tenga interruptor no tiene ningún sentido.
Luego lo miro pero creo que te equivocas. Ahora no te lo puedo garantizar

Entiendo, que el sentido de que eso sea así, es el de asegurar una iluminación mínima en todo momento, cuando el coche esté operativo... personalmente sí lo encuentro interesante y por apuntar aluna ventaja, diré que me evita dar otras luces cuando circulo por el garaje y me garantiza una mínima señalización, cuando circulo por carretera con el sol a la espalda (es este último caso, me gusta llevar las luces de carretera dadas, pero hay veces en las que no me doy cuenta, o bien podría haberlas dado un rato antes... en tales casos, veo muy útiles las luces de día tal y como están planteadas!!)
 
Arriba
"