Asientos de cuero... ¿transpiran? ¿son calurosos?...

erpintaor

Forero Experto
Claro, pero no podrias circular legalmente, pregunta por laminados de escaparates en alguna cristaleria o sitio de laminados yo los tenia en mi anterior y pasaban desapercibidos a los :cool: aunque tambien normalmente en verano se los ponia negros negracos :)

CarlosMN

Nuevo Forero
Claro, pero no podrias circular legalmente, pregunta por laminados de escaparates en alguna cristaleria o sitio de laminados yo los tenia en mi anterior y pasaban desapercibidos a los :cool: aunque tambien normalmente en verano se los ponia negros negracos :)

¿Pero no los hay con el mismo tratamiento que el parabrisas delantero? El Honda que tenía antes tenia los cristales claritos pero paraban mucho el calor.

JOTASX

Forero Experto
¿Pero no los hay con el mismo tratamiento que el parabrisas delantero? El Honda que tenía antes tenia los cristales claritos pero paraban mucho el calor.

Dí que sí ... que se podían haber estirado un poco ... como en otras cosas. En mi 307, los 2 cristales delanteros son atérmicos con un tinte casi invisible y el parabrisas es atérmico sin tinte.

Sds.

erpintaor

Forero Experto
Ais, pues yo pensaba que eran asin, nunca me fije en ese detalle.
Nunca lo encontre mas frio ni calido que otros coches, es mas cuando tengo calor le pongo el clima en manual, lo e hecho siempre hasta con coches con los cristales delanteros oscuros (laminados), siempre me dio mas impresion de climatizador que de filtro UV de los cristales
Pero le preguntare a un lunero a ver que me cuenta

"