Oriol Garcia
Forero Habitual
Que grandes soys!!!
Tranquilo que ya se me ocurran más ideas jajajajajajajaja para que hagamos más modificaciones chulasEl siguiente reto... que me intriga el hermano 20vt (Велизар)
Sera el arranque del coche a distancia...
Pero ya con tranquilidad y para el año que viene.
Buenos dias.esta muy bueno, muchas gracias a los bricos, ya he podido abrir mi maletero con la llave a distancia y soldando un nuevo switch de aliexpress, es muy bueno, solo que le falta fuerza a la puerta para que se abra sola ajajajaj
tengo unas preguntas con el tema del boton de debajo del volante, el switch trae 4 cables, donde son conectados? donde dice unir masa, significa que ambos son negativos y deben ir conectados juntos? donde conecto el cable luz boton? donde conecto el cable conector? porfavor ayudenme, muchas gracias
Muchas gracias, ya tengo identificado donde conectar 3 de los 4 cables, mi dudas es, que hago con el cable que va al fusible, que fusible es? Debe ser conectado a alguna bale que se agarre de ese fusible, no puedo identificarlo aunBuenos dias.
Vamos a intentar otra vez))))))
1. (El maletero no tiene fuerza para abrir)
As instalado los amortiguadores de Škoda?
2. (4 cables, donde son conectados? donde dice)
En el esquema lo ecsplico muy masticado:
Recordatorio: para que se abra el maletero con el boton interior, debe haber una condición, todas las puertas, deben estar desbloqueadas.
Buenas. Por valiente que eres... te contestare. )))))Muchas gracias, ya tengo identificado donde conectar 3 de los 4 cables, mi dudas es, que hago con el cable que va al fusible, que fusible es? Debe ser conectado a alguna bale que se agarre de ese fusible, no puedo identificarlo aun
Si)))))))Entiendo,
Pelo cable
Saco fusible número 7
Enrosco cables en una de sus dos patas
Coloco fusible con cable y todo en su posición
Y tengo listo mi actualizacion ajjaja
Lo que tienes que tener cuidado, con el cable verde, unirlo correctamente al cable adecuado. Es el tercero din línea, tu puedes tenerlo, marrón con negro.Entiendo,
Pelo cable
Saco fusible número 7
Enrosco cables en una de sus dos patas
Coloco fusible con cable y todo en su posición
Y tengo listo mi actualizacion ajjaja
Si. Pero deben ser de los pequeños.Tienes unos roba corriente para esos fusibles que van muy bien y te evitas tener que pelar cables y tocar nada de esa cajita
Un saludo.
Muy buenas.
Bueno familia...
Aquí viene otro brico.
Sumamos condiciones al abre maletero.
Botón interior, bajo volante, abre maletero.
Enlase pulsador maletero
https://es.aliexpress.com/item/32900891230.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0XASzDq
Conectores faciles.
https://www.amazon.es/gp/product/B07MC3Q5YK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Bueno, como siempre, si alguien tiene mas ideas... al ataque.
Hola. Sigue la tapa asia abajo. Ha dos tornillos. Quitalos y tira de la tapa.Muy buenas.
Como puedo quitar los botones falsos para poner uno??
Hay que desmontar mucho?
He intentado por el lateral pero no veo la manera.
Gracias!!!
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Hola, tranquilo... no pasa nada.Hola estoy desesperado!, tengo una ASX 2015 y el maletero ya no abre, como si no le llegara corriente eléctrica, alguien sabe si es algún fusible ?, cabe mencionar que la apertura del maletero es manual, y las puertas abren y cierran sin problemas, ya le cambie la pila al mando de distancia y sigue igual!, de hecho en el maletero no se escucha que se accione algo, está muerto!
Doy por echo que antes de preguntar, miraste el libro de proprietario, donde en la pagina 10-24 viene bien claro, todos los fucibles.Hola estoy desesperado!, tengo una ASX 2015 y el maletero ya no abre, como si no le llegara corriente eléctrica, alguien sabe si es algún fusible ?, cabe mencionar que la apertura del maletero es manual, y las puertas abren y cierran sin problemas, ya le cambie la pila al mando de distancia y sigue igual!, de hecho en el maletero no se escucha que se accione algo, está muerto!