Anular Cierre de puertas automático

Jau555

Forero Activo
Buenos días! sabe alguien como se anula que se cierren las puertas automáticamente cuando sales??? hay algún Menu de configuración?

Jau555

Forero Activo
Pues en el mío sí, además bastante rápido, con lo que lo quiero quitar. No sé si hay como algún Menú de configuración como en otras marcas

Jau555

Forero Activo
Un par de situaciones a ver si os lo hace, (1) si abrís el coche pero no entráis no os lo cierra automáticamente? en ese caso supongo que sí.
o por ejemplo, (2) si cerrais el coche desde dentro, salís manualmente y cerráis la puerta no os cierra automáticamente?

MLK

Forero Experto
Buenos días! sabe alguien como se anula que se cierren las puertas automáticamente cuando sales???
Hasta donde yo sé, cuando sales no se cierra automáticamente.

(1) si abrís el coche pero no entráis no os lo cierra automáticamente? en ese caso supongo que sí.
En efecto, sí lo hace, pero no has llegado a entrar, y la llave está fuera del coche.

(2) si cerrais el coche desde dentro, salís manualmente y cerráis la puerta no os cierra automáticamente?
A mí no me lo ha hecho nunca, aunque quizá no le he dado el suficiente tiempo para que lo haga, y siempre que la llave estuviese fuera del coche.
Si la llave está dentro, pitará el coche si intentas cerrarlo, y no se cerrará hagas lo que hagas. Si tuviera un mecanismo automático en el caso que planteas, también pitaría para no dejar atrapada la llave.

Jau555

Forero Activo
Voy a cargar, abro el coche tardo en coger lo que quiero, cerrado, otra vez a abrir, donde tengo las llaves...para mi prescindible, supongo que para más será útil por eso lo ponen, saludos

Última edición:

twins

Forero Experto
Inicialmente si le das al mando para abrir las puertas y no lo haces en menos de 30 segundos, se vuelven a cerrar. Estos tiempos se pueden modificar y anular en concesionario. También se puede hacer desde la radio antigua que dejaba ajustar alguna cosa.
Un saludo.

elobey

Forero Experto
Entonces pienso que se debe poder programar para que no se cierre con el Lexia y un versión última de Diagbox, porque en los modelos anteriores no venían así, aunque ahora me surge la duda y lo comprobaré en cuanto me acuerde. ¿dices que se cierra el coche estando dentro con el mando, se abre la puerta del conductor desde dentro y se sale, se cierra la puerta y, pasado un momento se bloquea sola? ¿es así?

"