Analizamos a la competencia del ASX

Fher

Forero Activo
yo de consumo medio le saque 5.5 l/100 al VW polo, un litro menos que mi mazda 2 y 1.5 l menos que mi ASX. Eso si el mazda 2 incluso siendo un 1.300cc de 85 cv tira como una bestia desde abajo, es de los puros de 2007 donde si le pisas, acelera, gasta mas, pero tira de vicio.
Un polo no es un t-roc.
Mi jefe no baja de 7 ni loco.
Está muy decepcionado.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Un polo no es un t-roc.
Mi jefe no baja de 7 ni loco.
Está muy decepcionado.
si, mas peso, mas volumen

yo le saque eso porque siempre ibamos dos y maletero vacío, sino, la cosa hubiera sido diferente. eso si, siempre AC a tope, que además no tenia ni clima, AC de hace 30 años, cosas incomprensibles, mil ADAS y sin clima para regular la temperatura, tan pronto te pelabas de frio como te asabas de calor, en fin, vamos hacia atras en vez de pa lante

arthursv

Forero Experto
Pues es que los TDI de los que hemos gozadoi más de 20 años hacen que casi cualquier coche actual vaya mal , a no ser que te vayas a muchos caballos gaste bastante más que antes con el doble de dinero, esa es mi sensación, pero total para ir a 80 en carreteras normales sin posiblidad de rebasar esa velocidad ni para adelantar, a 90 en nacionales y a 120 en autovía, sobra hasta mi antidiluviano primer 127

Fher

Forero Activo
Pues es que los TDI de los que hemos gozadoi más de 20 años hacen que casi cualquier coche actual vaya mal , a no ser que te vayas a muchos caballos gaste bastante más que antes con el doble de dinero, esa es mi sensación, pero total para ir a 80 en carreteras normales sin posiblidad de rebasar esa velocidad ni para adelantar, a 90 en nacionales y a 120 en autovía, sobra hasta mi antidiluviano primer 127
Dímelo a mi , que aún gozo de un 2.5 TDI de mi transporter

arthursv

Forero Experto
Es que si tienes un TDI de 130 CV de los de inyector bomba, no hay coche en el mercado que lo pueda sustituir facilmente, ya que te tienes que ir a muchísimo dinero y a muchísimos CV y aún así el peso y desarrollos penalizan a los nuevos y lo malo que enero al no tener pegatina, ya que son coches del 2002, o te lo llevas a la playa o al pueblo, lo malvendes regalandolo, o va a la chatarra !! !!Penoso!! La mejor época! Mejor que los motores de los 90

"