Y yo aun intentando aprender como se usa el cho pa hacer esas cosas... :p:p:p
sitoga Forero Activo 20 Feb 2013 #61 Y yo aun intentando aprender como se usa el cho pa hacer esas cosas...
Tonix Forero Experto 20 Feb 2013 #62 juankaxxi dijo: Buenas noches, voy a repartir: Para Tonix: Ver el archivo adjunto 4673 Ver el archivo adjunto 4674 Ver el archivo adjunto 4675 Y para el pintaor que si no no duerme esta noche: Ver el archivo adjunto 4676 Hacer clic para expandir... Volvemos a la carga que no me expliqué bien Juan La primera foto como está,excepto el gris plata pasarlo a negro.. La segunda todo el gris plata,pasarlo a rojo... GRACIAS...
juankaxxi dijo: Buenas noches, voy a repartir: Para Tonix: Ver el archivo adjunto 4673 Ver el archivo adjunto 4674 Ver el archivo adjunto 4675 Y para el pintaor que si no no duerme esta noche: Ver el archivo adjunto 4676 Hacer clic para expandir... Volvemos a la carga que no me expliqué bien Juan La primera foto como está,excepto el gris plata pasarlo a negro.. La segunda todo el gris plata,pasarlo a rojo... GRACIAS...
erpintaor Forero Experto 20 Feb 2013 #63 bonus track . . . . .. . . . . . . . . . .. ais, ahora que lo veo jajjajajaja, que mal me han salido los chops xd si quieres le doy otra pasadita jejejjeej Última edición: 20 Feb 2013
bonus track . . . . .. . . . . . . . . . .. ais, ahora que lo veo jajjajajaja, que mal me han salido los chops xd si quieres le doy otra pasadita jejejjeej
juankaxxi Forero Activo 20 Feb 2013 #64 Me ha salido competencia, jaja. ya creo que no hace falta. Me puedo jubilar tranquilo...