Alfombrillas de goma

Lion Heart

Forero Experto
Buenas compañero¡¡¡ si te digo la verdad no e colocado esos anclajes que comentas. Creo que era debajo de la alfombrilla del conductor donde se pueden colocar. De todas formas luego lo mirare mejor... no recuerdo exactamente que alfombrilla era la que estaba preparada paracesos anclajes. Luego dire algo. Por cierto buena eleccion de alfombrillas compi ;)

Si son como los de serie, son para sujetar la alfombrilla del conductor en los ganchos existentes y evitar que se pueda desplazar hacia adelante.

Samico

Forero Activo
Hoy he encontrado en el ALDI unas alfombrillas de goma compatibles con el ASX Por 14 euros, hay que recortar una zona pero viene marcado por donde es. Tienen buena pinta. Ahí os dejo unas fotos. Ya os contaré como quedan.
Lo mejor de todo es que son para todos los climas :D:)

C3C07A3D-F456-4BA8-8357-13B9C47FE9A7.jpeg 6786FF10-42B1-43D9-91D6-DE7DDEED8B3F.jpeg 23BE560E-50D5-4DF7-A5AC-E64C3700D5DF.jpeg

gio_tm

Forero Activo
Yo he comprado las de norauto tb.. por las fotos que ha puesto el compañero parece que le van perfectas.. en cuanto las reciba diré mis experiencias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hoy he encontrado en el ALDI unas alfombrillas de goma compatibles con el ASX Por 14 euros, hay que recortar una zona pero viene marcado por donde es. Tienen buena pinta. Ahí os dejo unas fotos. Ya os contaré como quedan.
Lo mejor de todo es que son para todos los climas :D:)

Ver el archivo adjunto 21746 Ver el archivo adjunto 21747 Ver el archivo adjunto 21745
No me copies tio!! Esto ya lo escribi yo hace unos meses, si es que no leeis no leeis... os pierden las ansias... jjajjaja:p:p:p:p

Samico

Forero Activo
Ostras!! Jejeje perdón por el duplicado!! Ni por asomo pensé que alguien más podía ver visto esa oferta relámpago del ALDI :oops::oops:
Por cierto, ya Están colocadas y quedan de lujo. Lo único que huelen un poco y le contrarresta el olor a nuevo que todavía conservo a duras penas :D:D

seven

Moderador
Miembro del equipo
Ostras!! Jejeje perdón por el duplicado!! Ni por asomo pensé que alguien más podía ver visto esa oferta relámpago del ALDI :oops::oops:
Por cierto, ya Están colocadas y quedan de lujo. Lo único que huelen un poco y le contrarresta el olor a nuevo que todavía conservo a duras penas :D:D
Eso q llamamos olor a nuevo es una mezcla de olor a plastico, disolventes, resinas, gomas, etc.
Asi q ese olor a plastico es un poco de olor a nuevo

"