Alfombras de goma

elobey

Forero Experto
Presisamente ayer estuve en el conce preguntando por unas de goma y me pedian 57.5€, fuí ha hablar con el que me vendió el coche que precisamente es el dueño para ver que descuento me podia hacer por cliente y me ofreció un fantástico 10%......

Ojito, no confundir las alfombras de goma con las alfombras de goma 3D, las de las imágenes son 3D y si a la hora de comprarlas no se especifica, te podrían largar las otras. En su momento yo las estuve buscando y hubo un sitio donde, creo recordar, las encontré a poco menos de 30€, no recuerdo si en Francia o Alemania, es cuestión de buscar.

elobey

Forero Experto
Y una tienda online en Jerez las tenia tambien sobre 30 creo recordar, las compre las mias alli

Pues ahora que lo dices, quizás fuese ahí donde las vi, que incluso pesé que si las compraba las pasaba a recoger personalmente. Finalmente no las compré porque en mi caso no tienen mucha utilidad y había otras prioridades

CarlosAN

Forero Experto
Ojito, no confundir las alfombras de goma con las alfombras de goma 3D, las de las imágenes son 3D y si a la hora de comprarlas no se especifica, te podrían largar las otras. En su momento yo las estuve buscando y hubo un sitio donde, creo recordar, las encontré a poco menos de 30€, no recuerdo si en Francia o Alemania, es cuestión de buscar.

Si, si, entiendo la diferencia, las 3D no las venden en el conce.

jsrd

Forero Activo
Jsrd, realmente me parecen muy guapas, pero si no he visto mal, casi 250 $ es más que inaceptable. Otras compatibles como las que comentan los compis, supongo que hacen el mismo servicio y distan bastante de implicar ese hachazo a la cuenta corriente. Mándales recuerdos de nuestra parte...............:':)'(

que tal Lion Heart... yo solo quiero compartir mis "andanzas" en esto de personalizar mi ASX; mencioné que son caros estos tapetes, pero en mi experiencia anterior con esta marca, vale la pena la inversión, y al final, cada quien tomará su decisión en cuanto a qué comprar, pero tienen esta referencia de WeatherTech, que al final, creo yo, es la intención del foro, documentar, informar, y compartir... Finalmente, mencionar que vendí mis anteriores tapetes WeatherTech, y asi amorticé así un poco el costo de estos ;)
Saludos :)

"