Si finalmente pones Motul, comenta que tal va. Yo el próximo cambio le pondré también Motul, he leido que va muy bien para su precio, y es buena marca.Pues le metí el petardo ese de 62€ 1,5l en reserva a continuación le metí 30 litros de gasoil y realice unos 50 km en 4º revolucionado luego ya normal dándole gas cambiando revolucionando y realizando puerto montaña hasta el pas de la casa total realice con ese deposito unos 250km.. vamos quedaría limpio.. cada día estoy mas contento con el ASX para sus 8años tira que da gusto
Semana que viene le meteré un potingue en el aceite que es para limpiar todos los lodos bien y realizar el cambio de aceite y meterle motul
si correcto, pillare el bote de limpiar cárter de motul y le meteré ese aceite mismo que sale por unos 30€ aprox, esta semana lo pediré todos los recambiosSi finalmente pones Motul, comenta que tal va. Yo el próximo cambio le pondré también Motul, he leido que va muy bien para su precio, y es buena marca.
A mi me queda aún 12000km para el cambio (despues de vacaciones me tocará)
Este es el que tenias pensado?
Ver el archivo adjunto 21771
veo que le pones vrx500 o ce 300 podrías darnos mas datos experiencia mas ampliada etc? que aceite le pones añadiendo el aditivoEn el asx nula, porque el problema era de inyectores y tenía menos de 50mil km... Lo que su uso regularmente el aditivo para mejorar el combustible Xenum NEX10 (rollo gasoil del caro) y ese si se nota de usarlo a no, mucho más que usar gasoil +. Aparte tb uso el Xenum que se mezcla con el aceite el VX500 o 300 y también se nota un montón, en suavidad de arranque y en frío sobre todo.
El InOut lo note en mi antiguo megane con 130mil km, se notó más suelto, desapareció algun tirón y más suave.. vamos si hubiera rejuvenecido unos años el motor. La prueba de gases me dio mejor que nunca jajaja ( aunque también es cierto que para usarlo bien tienes que darle bastante cera al coche y en parte viene de ahí la mejora)
Y ahora estoy x probar el aditivo para mejorar la caja de cambios... Porque la verdad es una full
Mire ceratec pero no es 100% sintético, vrx500 si y vale casi el tripleNo tendrá nada vez pero liqui moly ( Ceratec) lo he estado echando muchos años en un cambio de aceite más o menos anualen mi anteror coche y superó los 500.000 km y cayó la electrónica de nuevo no necanica ni turbos ni historias y ya tengo varios coches probado como conejillo de indias ya que cada ano me suelen salir 50.000 km
Todo sea por la salud del pequeñoImagino que al tener base 100% sintética será bastante mejor pero claro el triple de valor de compra, pues desincentiva su adquisición, pero esto es algo parecido al tema de los aceites sintética etiquetados como tal en marcas muy prestigiosas que luego no lo son 100% tampoco
Puedes decirme cuánto te han cobrado por hacerte la regeneración forzada,es que al ASX que tiene ahora mi hija(diesel 150 CV 4WD del 2010 con unos 60000 kms)dice que lo ve muy a menudo más acelerado de lo normal cuando para(me imagino que esté haciendo una regeneración),porque creo que no se acelerará por otra cosa.Buenas tardes !!
He llevado siempre el ASX para las revisiones al S.O. de Mitsubishi. En esta última revisión, -7 años- me hicieron una regeneración forzada y me pusieron un aditivo para la limpieza de la carbonilla del DPF.
Sobre lo que preguntas, KaiKs, me comentaron que nunca, nunca, le ponga ningún tipo de aditivo como el que comentas. No es recomendable para el buen funcionamiento del DPF.
Espero haberte ayudado a despejar un poco tu duda.
Un saludo !!
Puedes decirme cuánto te han cobrado por hacerte la regeneración forzada,es que al ASX que tiene ahora mi hija(diesel 150 CV 4WD del 2010 con unos 60000 kms)dice que lo ve muy a menudo más acelerado de lo normal cuando para(me imagino que esté haciendo una regeneración),porque creo que no se acelerará por otra cosa.
Gracias.
Ya se lo dije,pero siempre anda apurada.Por la autopista hace un viaje de 50 kms el Viernes,y lo mismo el Lunes.Pues dile que no lo pare cuando esté así... Que deje que acabe y que se de alguna vuelta por autopista
Estoy precisamente ahora en el taller con el para hacer la campaña de la barra de enlace del motor del limpiaparabrisas,y a ver qué me dicen o hacen con lo otro.El mío en cuidad de acelera un poco cuando está la velocidad del ventilador, al igual que si pilla con el volante girado o el freno y no es una regeneracion
Me dijeron que era por hacer trayectos cortos y que no hacía bien las regeneraciones,y había subido el aceite por encima del máximo,ya me dieron cita para cambiar aceite y filtro,y hacerme una regeneración forzada,pues estando alto de aceite no se puede hacer.El mío en cuidad de acelera un poco cuando está la velocidad del ventilador, al igual que si pilla con el volante girado o el freno y no es una regeneracion
@José Juan por el aceite no te preocupes, mientras cumpla con las normativas del fabricante. Aquí somos unos cuantos que ya no llevamos el Repsol que ponen en la Mitsubishi...Me dijeron que era por hacer trayectos cortos y que no hacía bien las regeneraciones,y había subido el aceite por encima del máximo,ya me dieron cita para cambiar aceite y filtro,y hacerme una regeneración forzada,pues estando alto de aceite no se puede hacer.
Yo también echo algo de culpa a que el aceite que le puso mi hija no era el original(pues hizo la última revisión en el taller donde trabaja)