Hola
El lunes creo que me dirán algo, mientras estoy buscando anuncios de asx en venta para poder subir la valoración del coche.Y menos mal que tenia asegurado la bola (desmontable).que me la pusieron en el concesionario y son casi 1000 euros Los restos serian mios?? Podria quitar la batería que la acabo de cambiar?? y las llantas que estas nuevas?? Si me los dan y alguno le interesa algo (espejos, alfombrillas, etc...) se los regalo.
Al final tendré que estar contenta que el golpe de cadera va mejorando y las cervicales es paciencia..
Saludos
Si el seguro te paga, supongo que el coche pasará a ser suyos y serán ellos los que hagan leña del árbol caído
De nada. Por cierto, que me comentaron en uno de los concesionarios dónde pedí precio que lo eliminaban para reducir un coste de unos 900 euros por vehículo, así que quizás te sirva de ayuda para negociar
Buenas quiero que me recomienden que aceite utilizan en sus asx, yo utilizo repsol sintetico pero me dicen que es muy malo y que utilice mejor CASTROL nose que aceite me recomiendan