Acabado Kaiteki o Motion?

Lion Heart

Forero Experto
Hay un dicho gallego que dice "A cabeza non para!!!!", modelo escogido, coche probado,... todo correcto pero.... Blanco polar o gris titanium.
Blanco sin problema, entrega casi inmediata, pero el gris... hay ese gris bonito ... en alguno de los mares viene un barco con dos ejemplares hacia españa, en principio con dirección de entrega en Cataluña, mañana me dirán sí hay alguno de ellos libres y me lo entregan en cuatro semanitas.
Ya se ven pocos ASX en esta zona, pero grises no tuve el placer de ver ninguno en vivo, tan feo es o será que no llegan al mercado como los otros colores.
A ver que me cuentan mañana. :confused:

El color no es determinante. El mío es gris y es un color bonito. Ahí, déjate llevar por el gusto de tu mujer y si le es indiferente, que elija ya tu instinto.

Un saludo.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hay un dicho gallego que dice "A cabeza non para!!!!", modelo escogido, coche probado,... todo correcto pero.... Blanco polar o gris titanium.
Blanco sin problema, entrega casi inmediata, pero el gris... hay ese gris bonito ... en alguno de los mares viene un barco con dos ejemplares hacia españa, en principio con dirección de entrega en Cataluña, mañana me dirán sí hay alguno de ellos libres y me lo entregan en cuatro semanitas.
Ya se ven pocos ASX en esta zona, pero grises no tuve el placer de ver ninguno en vivo, tan feo es o será que no llegan al mercado como los otros colores.
A ver que me cuentan mañana. :confused:

Si en vez de blanco me hubieras dicho negro, ni me lo pensaba..:p....en serio, si de verdad te gusta el gris, no te quedes con el blanco porque esté en stock, en primer lugar, es señal de menos exclusividad, y en segundo, a la larga te arrepentirás de no haber alargado un poco la espera.....

Jose da capela

Nuevo Forero
Negro ya tengo uno y nunca repetiré ese color, la verdad es que estoy hasta el gorro de lavarlo pa na, es imposible tenerlo limpio más de un día seguido.
El gris nos llama a todos en casa pero debe estar la cosa fastidiada, hubo un par de conces antes de este que ya no daban la opción de conseguirlo, ahora sí no sale la operación de los que vienen en camino me dicen que mínimo habría que esperar cuatro meses, que al final se van hacer largos desde que hay idea de coche nuevo.

Lion Heart

Forero Experto
Negro ya tengo uno y nunca repetiré ese color, la verdad es que estoy hasta el gorro de lavarlo pa na, es imposible tenerlo limpio más de un día seguido.
El gris nos llama a todos en casa pero debe estar la cosa fastidiada, hubo un par de conces antes de este que ya no daban la opción de conseguirlo, ahora sí no sale la operación de los que vienen en camino me dicen que mínimo habría que esperar cuatro meses, que al final se van hacer largos desde que hay idea de coche nuevo.

Pues si el gris es el color preferido, aguantad si podéis esos meses. Tendréis el color que os gusta seguramente durante muchos años.

jsl230

Forero Experto

Juas, una opinión con criterio sobre el negro. Ayer lave mi blanquito que llevaba meses dejado con el mal tiempo.

Compañero, aunque el blanco está muy bien, es una compra para mucho tiempo, que unos meses de espera no te hagan estar a disgusto años.

J

javis4rs

Guest
Yo tengo el Kaiteki y te puedo asegurar, que en verano no me abraso y en invierno no paso frio. Pero eso es una apreciación mia claro. Además si te pillas el Kaiteki no te arrepentiras

Jose da capela

Nuevo Forero
Hola de nuevo, comentaros que al final cerramos el trato con el concesionario de Ferrol, el día 20 de Abril nos llegará el Blanquito.

Agradecer desde aquí también el trato e interés por parte del conce de Ávila, algún día intentaré hacerlo en persona, al igual que a tí Ángel por tu ayuda.

Cuando nos llegue ya pondré fotillos.

Un saludo.

"