Hola foreros llevo mucho tiempo dandole vueltas a este tema pero no se que hacer, compre el coche en octubre y desde entonces estoy muy a disgusto con las luces diurnas, que no entiendo como en el año 2016 pueden vender un coche con unas luces diurnas tan antiguas y tan feas.
He hablado con otros miembros del foro e incluso me han pasado tutos de como cambiarlas las bombillas por unas mazorcas de led, pero luego todo son problemas de itv y de compatibilidad y al final no me he decidido ha cambiarlas.
He llegado incluso a preguntar en el concesionario pero te cobran 1000€ por ponerte las tiras de led.
Bueno no me enrollo mas, he encontrado en aliexpress unas carcasas con las tiras de led, pero tengo la duda de si perderé la garantía que todabia me quedan cuatro años y medio, y luego esta el tema de la itv, que si se dan cuenta no es tan sencillo de cambiar como una bombilla.
Os dejo unas fotos para que veáis el articulo al cual me refiero y me gustaría mucho saber si alguien se ha atrevido a ponérselas al coche y que resultado le ha dado.
un saludo y siento el pedazo de toston.
Ver el archivo adjunto 20660
Ver el archivo adjunto 20661
Ver el archivo adjunto 20661