Hola a todos/as
Este lunes entre mi Mitsu al concesionario de Cabrera de mar, por como habéis leído al inicio, porque rasca la segunda, la situación es la siguiente:
En el taller han desmontado la horquilla y según ellos esta todo bien.
La respuesta del servicio de atención al cliente, de Madrid es que es "la primera vez que tienen un caso como este, que desconocen su origen, y que es un caso aislado.........dispersión, nadie sabe nada, me consta que mas personas que tienen este problema y han acudido a su concesionario, dicho servicio ya ha sido alertado de este problema.
En el taller hable del tema de la valvulina, y me contesto que no tenia nada que ver.
Si no me dan solución, yo ya tengo los siguientes pasos ya estructurados, que son, hacer una peritación por un ingeniero industrial, acudir a la OCU, y al servicio de mediación del consumidor, y por ultimo enviar tres cartas explicando lo ocurrido, a la oficina central de Mitsubishi Motors Co. de Tokyo, al centro de investigación y desarrollo en Okazaki, y en producción de coches en la planta que me marca la chapa de identificación del coche.
Yo antes de emprender esta acción,para estar seguro de lo que en su día me dijeron en el concesionario que este modelo "tiene el cambio un poco duro, mas de un todo terreno", me hice pasar por comprador de el mismo modelo y de características que el mío, tres en la provincia de Barcelona y una de Madrid, tres no lo hacían, y el cuarto menos que el mío.
Espero que los que teneis este problema, os sirva de referencia, pues esto para mi es una partida de cambios de marcha defectuosos, y no sabemos que pasara en un futuro,si este problema se agrava.
Saludos Luis.