yo no las puedo cambiar, solo llevan 500km ..
pero son malas malas malas.
El otro dia, con el coche recien estrenado subiendo un repecho en nacional (de estos que se desdoblan en subida por los vehiculos lentos) pues en la curva las dos ruedas de dentro patinando!!
No iva excesivamente rapido! Era subida (con el 160mpi) y voy con mi hijo de 13 meses.... malas malas malas
Las yokohama de serie
Yo hice igual que tu ,pero las aguante un poco más, las delanteras a los 65000 y traseras a los 70000, pero el agarre dejaba mucho que desear jeje me pedían a gritos que las cambiase.yo las yoko delanteras las cambie con 60000 km y las traseran el mes que viene con 63000 km rotandolas en las revisiones anuales, desgaste totalmente regular y buen agarre en carretera seca o mojada, en nieve, barro o hierba, una caca...
Yo hice igual que tu ,pero las aguante un poco más, las delanteras a los 65000 y traseras a los 70000, pero el agarre dejaba mucho que desear jeje me pedían a gritos que las cambiase.
Esas kilometradas son con las ruedas delanteras sin rotarlas ni nada? Me parece exagerado xD
Tras unos dias investigando, creo que me compraré los Goodyear Efficientgrip SUV, en agarre parece que lo ponen bastante bien y tiene baja sonoridad, esto ultimo es algo q no tienen los yokohama
Sabéis por qué en 215/65/R16 tienen calificación E/C y en 215/60/R17 B/A? Tanta diferencia hay?