10000 km ya.

josep25

Nuevo Forero
Photoshop rul photoshop... que no ves los efectos de saturday night que le ha puesto!!!!???? jejeje

Cachimboso

Forero Activo
Jajaja pues nop, Mi casa esta en montaña y el mercadona en zona bajita.. Asi que fui tranquilote sin revolucionarlo.. la verdad que el consumo en el coche es una pasada... no chupa NA!! y el efecto ninguno el móvil que se pone tonto y le gusto sacar la foto así en plan noche de fiesta!!! jajajaja. No hay retoque alguno.

Saludos

wylon

Moderador
Miembro del equipo
La pregunta es...con esos consumos, has repostado alguna vez???:p

Cachimboso

Forero Activo
Jajajaja pues sií pero la verdad me parece una pasada.. el tanque lleno y repostando cuando me pita a 150 KM aprox.. pues hago una media de 900 km aprox., y todavía me falta tanque ( se supone ) , solo por eso vale la pena el coche!!. Y si ya contamos, el confort, potencia, forma, COLOR, ....etc...etc.... no te digo nada. ..

SAludoos

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Jajajaja pues sií pero la verdad me parece una pasada.. el tanque lleno y repostando cuando me pita a 150 KM aprox.. pues hago una media de 900 km aprox., y todavía me falta tanque ( se supone ) , solo por eso vale la pena el coche!!. Y si ya contamos, el confort, potencia, forma, COLOR, ....etc...etc.... no te digo nada. ..

SAludoos

....y el precio del combustible en Canarias!!!:mad: (este careto es por la envidia, no por enfado, que conste)

Cachimboso

Forero Activo
Jajaj sisi el precio es mucho mas barato que por allí, hace monton que no le pongo pero desde que le ponga te digo a cuanto está por aqui. Seguro que mas de una envidia habrá... Guacitara te salió el ÑOOOSs que me acabo de fijar.. esa CAnariona!! jajaja

Saludos

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Jajaj sisi el precio es mucho mas barato que por allí, hace monton que no le pongo pero desde que le ponga te digo a cuanto está por aqui. Seguro que mas de una envidia habrá... Guacitara te salió el ÑOOOSs que me acabo de fijar.. esa CAnariona!! jajaja

Saludos

A ver si te lías!! que seguro que la última vez que pusiste fué en pesetas!!!:p

rul

Forero Activo

SAludoos

900 km!!!!!!!!!!!!!! yo como mucho he hecho 800km

Cachimboso

Forero Activo
Hay veces que uso mucho el climatizador.. le piso algo mas de la cuenta.. qu se queda por ahi 800 y algo km, pro si voy tranquillito pues si consigo 900km .. es una pasada.. es mi Mechero Rojo! jajaja

JOTASX

Forero Experto
Es un consumo mas que cojonudo .... Yo, como siempre voy con el clima puesto, no paso de 700 km/depósito ... y me doy con un canto en los dientes.

miguelamm

Forero Experto
Yo este depósito lo estoy haciendo a ritmo de abuela, porque no me puedo creer que yo no pase de 700-740 y por aquí se vean autonomías de 900 km joer! Ya os contaré la semana que viene, jejeje.

aesex

Forero Activo
Pues si, hay que ser abuela para tener esos consumos, en el último depósito he hecho 862 km con una media de 6,16 litros. Lo que pasa que hay veces que hay prisa para llegar a los sitios y hay que ser superabuela y los consumos se disparan.

JOTASX

Forero Experto
Bueno , sin ánimo de establecer un concurso de a ver quien obtiene el consumo mas bajo, hoy he desconectado el clima (por primera vez desde que compré el coche) ... ya os contaré que consumos obtengo porque, de verdad, no me puedo explicar como hay que conducir para "estirar" los depósitos como lo hacéis vosotros. hmm.gif

Cachimboso

Forero Activo
Desde que reposten.. a controlar los consumos.. e intentar cuadrar lo mas bajos posibles.. a ver aquien aguanta mas... ( que le gusta un pique en este foro ).

apilluelo

Nuevo Forero
Yo en 10 meses llevo 50.000 km. La verdad es que de momento no he tenido problemas. Ni olores, ni tirones, ni ruiditos, ni fallos de motor, ni elevalunas. Todo bien. En cuanto a consumo tampoco me quejo. A velocidad legal puedo sacar consumos de 5,5l/100km (calculados en el surtidor, sin el optimismo habitual del ordenador del coche).

LA queja que tengo es básicamente la del mantenimiento, que las revisiones son carísimas, y las dichosas ruedas de serie, que no son estándar y encontrar gomas de esa medida a precios razonables no es fácil.

Recomendaría el coche? Por mi experiencia sí.

apilluelo

Nuevo Forero
Sobre los consumos:

A velocidad legal he llegado a hacer 960 km. Normalmente le suelo pisar un poco, y de media suelo sacar consumos reales de 6,5-7. No me parece excesivo, aunque sé que no son los que ofrecen los motores del grupo VW.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo en 10 meses llevo 50.000 km. La verdad es que de momento no he tenido problemas. Ni olores, ni tirones, ni ruiditos, ni fallos de motor, ni elevalunas. Todo bien. En cuanto a consumo tampoco me quejo. A velocidad legal puedo sacar consumos de 5,5l/100km (calculados en el surtidor, sin el optimismo habitual del ordenador del coche).

LA queja que tengo es básicamente la del mantenimiento, que las revisiones son carísimas, y las dichosas ruedas de serie, que no son estándar y encontrar gomas de esa medida a precios razonables no es fácil.

Recomendaría el coche? Por mi experiencia sí.

Jo**r!!! y yo que pensaba que hacía km!!! no está nada mal 5.000 al mes, se nota que te cuesta despegarte de tu juguete, eh??:cool:

...por cierto, para animar a los poseedores, de que motorización estamos hablando???

Saludos!!

apilluelo

Nuevo Forero
Jajajajajaja... La verdad es que viajo mucho por trabajo, y exprimo bastante los coches. A todos les hago en poco tiempo mas de 400000km...

Este es un motion 4wd 2.0 DID. Esta semana le haré el primer cambio de neumáticos. Por cierto. El modelo este de dunlop, ademas de no ser medida estándar, no se fabrica, así que cambiar solo dos ruedas no es en teoría buena opción.

Saludetes

merenguedos

Nuevo Forero
Desde luego que apilluelo va a ser de los que más Km hacen, por lo que nos puedes ayudar y mucho con tu experiencia.

Ya nos dirás que neumáticos escoges al final. No está mal si estos te han durado 50.000 (hay quien comenta que con 20.000 los tiene echos polvo).

"