Jajajaja pues sií pero la verdad me parece una pasada.. el tanque lleno y repostando cuando me pita a 150 KM aprox.. pues hago una media de 900 km aprox., y todavía me falta tanque ( se supone ) , solo por eso vale la pena el coche!!. Y si ya contamos, el confort, potencia, forma, COLOR, ....etc...etc.... no te digo nada. ..
SAludoos
Jajaj sisi el precio es mucho mas barato que por allí, hace monton que no le pongo pero desde que le ponga te digo a cuanto está por aqui. Seguro que mas de una envidia habrá... Guacitara te salió el ÑOOOSs que me acabo de fijar.. esa CAnariona!! jajaja
Saludos
Jajajaja pues sií pero la verdad me parece una pasada.. el tanque lleno y repostando cuando me pita a 150 KM aprox.. pues hago una media de 900 km aprox., y todavía me falta tanque ( se supone ) , solo por eso vale la pena el coche!!. Y si ya contamos, el confort, potencia, forma, COLOR, ....etc...etc.... no te digo nada. ..
SAludoos
Yo en 10 meses llevo 50.000 km. La verdad es que de momento no he tenido problemas. Ni olores, ni tirones, ni ruiditos, ni fallos de motor, ni elevalunas. Todo bien. En cuanto a consumo tampoco me quejo. A velocidad legal puedo sacar consumos de 5,5l/100km (calculados en el surtidor, sin el optimismo habitual del ordenador del coche).
LA queja que tengo es básicamente la del mantenimiento, que las revisiones son carísimas, y las dichosas ruedas de serie, que no son estándar y encontrar gomas de esa medida a precios razonables no es fácil.
Recomendaría el coche? Por mi experiencia sí.