¿Y si nos pasamos a la electricidad?

Camila10

Nuevo Forero
Hola. Me gustaría saber más sobre la transición de Mustshibishi a la electricidad, sobre todo en el extranjero, por favor.
 

JORDI1973

Forero Activo
No lo veo claro todavía, soy un poco alérgico a los coches eléctricos, muchas complicaciones para hacer un simple viaje de 500km, mi GLP me da muchas alegrías
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
No lo veo claro todavía, soy un poco alérgico a los coches eléctricos, muchas complicaciones para hacer un simple viaje de 500km, mi GLP me da muchas alegrías
modificaste el mitsu a GLP? por aqui alguien lo hizo y no tuvo buenos resultados, nos dejó un post con toda su odisea, desde que lo modificó hasta que el motor murió
 

JORDI1973

Forero Activo
Yo si , lo hice porque mi coche tenia etiqueta amarilla B y ahora tengo ECO, funciona 70% gasoil y 30% GLP , estoy muy contento, antes consumía 7 litros de Gasoil y ahora 4,5 litros de Gasoil y algo de GLP. Tengo garantía 3 años y ni un problema por ahora, se que hay personas que han tenido problemas y me avisaron en el taller que me lo montó, pero problemas con errores de motor por el mapa motor , etc,
Yo no he tenido ni una sola pega.
También lo he hecho en mi Qashqai pero este es gasolina por lo que el proceso es mucho mas sencillo.
 

JORDI1973

Forero Activo
Pero esto hay que tomarselo con tranquilidad porque al cambio a GLP el motor tiene más potencia y va muy bien esa potencia extra pero ya sabeis que no hay que estrujar siempre. Por otro lado el GLP es mucho más limpio que el gasoil por lo que es más sano para los demás componentes.
 

Juanchoo

Forero Experto
Yo si , lo hice porque mi coche tenia etiqueta amarilla B y ahora tengo ECO, funciona 70% gasoil y 30% GLP , estoy muy contento, antes consumía 7 litros de Gasoil y ahora 4,5 litros de Gasoil y algo de GLP. Tengo garantía 3 años y ni un problema por ahora, se que hay personas que han tenido problemas y me avisaron en el taller que me lo montó, pero problemas con errores de motor por el mapa motor , etc,
Yo no he tenido ni una sola pega.
También lo he hecho en mi Qashqai pero este es gasolina por lo que el proceso es mucho mas sencillo.
Entiendo que has tenido que homologar el sistema, ¿no?, para que vean que las emisiones ahora están por debajo de un valor que permite optar por la etiqueta ECO. Y luego pasar una ITV de verificación.

¿El depósito de GLP te lo instalaron el hueco de la rueda de repuesto?, ¿o la mantienes y el depósito GLP va en otro hueco?.
 

JORDI1973

Forero Activo
Homologación, ITV y etiqueta medioambiental ECO todo tramitado por el taller que me lo transformó, en este ASX.
En el QQ lo homologué yo en ITV y solicité yo la etiqueta en DGT.
Si en ambos coches el deposito nuevo en hueco rueda de recambio y la rueda la llevo en el maletero.
 

JORDI1973

Forero Activo
Es que la putada de vivir en BCN es que están continuamente amenazando a los coches con etiqueta amarilla B por lo que opté por convertirlo a ECO y olvidarme de tontearías. Si no fuera por esto no lo hubiera hecho porque estaba contento con mi consumo.
 
Arriba
"