TPMS

Antonio@

Nuevo Forero
Pues después de cambiar los cuatro neumáticos en un centro norauto de Valencia, hoy me sale la alerta del TPMS, cierto es que tuvieron un problema con una rueda que les perdía aire por la válvula y la apretaron esa válvula y todas, me comentaron que no les había pasado nunca, después de eso fue normal hasta hoy que ha saltado la alerta, 24h después, no tendrán ni 20km las ruedas. Alguien le ha pasado algo así?
Asx del 2016 gasolina.
 

Juanchoo

Forero Experto
Hola Antonio

Tiene pinta que el montaje de esas válvulas no está bien hecho. Solo han pasado 24 h y ya están dando problemas. ¿La alerta viene de la rueda con la que tuvieron problemas?. ¿Usaron las mismas válvulas que ya montaba el vehículo?.

Como el montaje está en garantía, yo lo volvería a llevar a Norauto, para que chequeen la instalación y vean qué válvula pierde. Y si puede ser por un operario más experto, mejor.


Suerte !
 

Antonio@

Nuevo Forero
Pues no sé qué rueda será, lo que si puedo decir que las válvulas son las misma que ya tenía la rueda, acudiré a ver qué me dicen.
 

Antonio@

Nuevo Forero
Cuando reseteo la alerta del tpms , se queda el indicador de presión de neumáticos bajo parpadeando, las ruedas no han perdido presión
 

Juanchoo

Forero Experto
Cuando reseteo la alerta del tpms , se queda el indicador de presión de neumáticos bajo parpadeando, las ruedas no han perdido presión
Si no han perdido presión, y están en el rango, tiene pinta que el sensor no está midiendo bien o está enviado una señal de presión errónea. Tal y como exponía el colega @arthursv.

Probaría a insuflarles algo más de aire, igual lo has hecho, y volver a resetear. A ver qué detectan nuevamente los sensores.
 

Antonio@

Nuevo Forero
Pues es un sensor de la válvula, tienen que pedir a la Mitsubishi una nueva ya codificada, esperemos que les hagan caso, si no me toca hacer la gestión a mí.
Ya me han dicho que todo en garantía, en fin
 

Juanchoo

Forero Experto
Pues es un sensor de la válvula, tienen que pedir a la Mitsubishi una nueva ya codificada, esperemos que les hagan caso, si no me toca hacer la gestión a mí.
Ya me han dicho que todo en garantía, en fin
Bueno, por lo menos está identificado y entra en garantía. Se solucionará.

Suerte !!
 

Russibic

Forero Experto
Normalmente vienen sin programar y con la máquina se hace in si tú junto a la señal de las otras ruedas.....pero a saber ......
Con el numero del bastidor y que rueda es...en la casa, lo pueden codificar.
 

Antonio@

Nuevo Forero
Bueno válvula cambiada, de fábrica las mandan sin codificar.
De momento sin problema, por supuesto lo ha cubierto la garantía del cambio de neumáticos.
He de decir que en Norauto Alboraya han mostrado interés desde el principio de resolver el problema.
 

Fher

Forero Activo
Bueno válvula cambiada, de fábrica las mandan sin codificar.
De momento sin problema, por supuesto lo ha cubierto la garantía del cambio de neumáticos.
He de decir que en Norauto Alboraya han mostrado interés desde el principio de resolver el problema.
Y más mérito aún estando en fallas
 

arthursv

Forero Experto
Bueno válvula cambiada, de fábrica las mandan sin codificar.
De momento sin problema, por supuesto lo ha cubierto la garantía del cambio de neumáticos.
He de decir que en Norauto Alboraya han mostrado interés desde el principio de resolver el problema.
Me extrañaba que viniera codificada de la tienda y lo suelen hacer en los talleres de neumáticos junto al coche y las otras ruedas, y es que hay qurctener mucho cuidado, ahora ya creo que han bajado de precio y lo vende el chino pero antes un sensor de presion valia un pastizal
 
Arriba
"