Regulador de luces

Mitsurubens

Forero Activo
Hola buenas despues de mucho tiempo vuelvo a escribir en el foro para preguntar como nuestros asx regulan la altura de los faros ya que no encuentro el regulador por ningun lado y de no tenerlo como podria regularlos de alguna manera gracias
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Cuidao!!! el kaikai es el de nissan!! el nuestro es el kaiteki...:D

Los faros xenon se regulan automáticamente y no se pueden ni deben manipular, así que no busques más...;)
 

Mitsurubens

Forero Activo
Muchas gracias por vuestras respuestas el tema es que la gente dice que las llevo muy altas pero yo creo que este bicho alumbra la polla con los xenon pues nada que se joda el que no les guste jajja un saludo a todos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A mi me dan las largas de vez en cuando y al principio respondía dando las mías, pero como estoy seguro que las llevo bien ya paso.

Antes de llevar xenon yo también he caído en la tentación de dar larags, pero era porque desconocía su funcionamiento, ya que por un par de segundos si que es posible que se deslumbre un poco al que viene de frente.
 

erpintaor

Forero Experto
Si son de xenón por aqui
76960fd00bb11d98fd22190cbdbb6942.jpg
 

erpintaor

Forero Experto
Jajaja, yo lo situó en una caja [emoji23] pero si miras de frente al motor, justo debajo de el hueco del cambio de lampara de largo alcance y si no recuerdo mal con un vaso de 5 o una llave fija de 5 lo puedes regular
Un saludo
 

Ramon000

Forero Activo
Hola, hace tiempo que no escribo por aquí... aunque si os leo :). Tengo muy bajas mis luces xenón, si alguno las habéis graduado, sabríais decirme qué número de llaves es y el sentido de giro para subir el haz de luz? ; lo he estado intentando con los dedos pero está duro.
Muchas gracias de antemano.
 
Arriba
"