Mitsubishi asx 2023

Salva6

Nuevo Forero
Hola sufridores , necesito vuestra ayuda por la experiencia que tenéis en este vehículo.
Aunque sé que el ASX de 2023 es el hermano gemelo del Renault Captur, pero a mi siempre me han inspirado mas confianza las marcas japonesas, referente a atención al cliente, accesorios y reparaciones, en las motos por lo menos sucede como digo.
Para no aburriros.....si hay alguien que sea propietario de un ASX de 2023....merece la pena o es un Renault...??
Saludos ......
 

Russibic

Forero Experto
Hola sufridores , necesito vuestra ayuda por la experiencia que tenéis en este vehículo.
Aunque sé que el ASX de 2023 es el hermano gemelo del Renault Captur, pero a mi siempre me han inspirado mas confianza las marcas japonesas, referente a atención al cliente, accesorios y reparaciones, en las motos por lo menos sucede como digo.
Para no aburriros.....si hay alguien que sea propietario de un ASX de 2023....merece la pena o es un Renault...??
Saludos ......
No. No merece la pena.
Te recomiendo, aun que sea de segunda mano, un asx 2020 y mecanico.
Spirit.
 

Salva6

Nuevo Forero
Me lo suponía, de eso creo que no tardarán mucho en renovarlo y fabricarlo fuera de Renault.
Gracias.
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola. Mucho me temo que a pesar de venderlo como un Mitsubishi, tenemos claro que ha dejado de serlo.

Creo que quién más, quién menos, te dirá que no lo consideres como opción y si lo que de verdad te gusta es el ASX, busca en el mercado de ocasión alguno que esté en perfectas condiciones.

Seguramente, un verdadero ASX y con unos cuantos miles de kms., te haga vivir mucho más tranquilo que estrenar un Captur disfrazado de japo, algo muy a tener en cuenta para todo un "sufridor". ;);)
 

Juanchoo

Forero Experto
Hola sufridores , necesito vuestra ayuda por la experiencia que tenéis en este vehículo.
Aunque sé que el ASX de 2023 es el hermano gemelo del Renault Captur, pero a mi siempre me han inspirado mas confianza las marcas japonesas, referente a atención al cliente, accesorios y reparaciones, en las motos por lo menos sucede como digo.
Para no aburriros.....si hay alguien que sea propietario de un ASX de 2023....merece la pena o es un Renault...??
Saludos ......
El nuevo ASX que se vende actualmente es un Renault Captur, en su totalidad. Es fabricado en una de las plantas que tiene Renault en España, Valladolid.

Este modelo lo vende Mitsubishi como resultado de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, y sobre todo por la solución o propuesta que el presidente de Renault ofreció a Mitsubishi con el fin de que la marca no abandonara el mercado europeo en 2020, tras la negativa de la red comercial europea de Mitsubishi, y del grupo importador Bergé (ahora Astara), a la salida de Mitsubishi del mercado europeo. Mitsubishi finalmente se queda y anuncia la comercialización del Eclipse Cross PHEV en Europa en 2021.

Mitsubishi había tomado la decisión de salir del viejo continente como consecuencia de que en Europa es muy difícil competir, al tratarse de un mercado muy maduro y exigente, de las tasas que la UE impone a los importadores (marcas que no fabrican en suelo europeo), de las medidas anticontaminación que los dirigentes europeos están implantando (las famosas Euro X), y que además los socios de la Alianza ya se habían repartido las zonas de comercialización en el planeta (a Mitsubishi le correspondía el sureste asiático, Japón, Oceanía, Rusia). Con la solución que les ofrece Renault, se les convence de seguir, al ofrecer un producto totalmente europeo, moderno, que cumple con la norma Euro VI, fabricado en una planta del grupo, y a un precio competitivo. A cambio Renault conseguía un beneficio por cada unidad fabricada y mantenía las plantas productivas.

De este acuerdo Renault-Mitsubishi surgen dos modelos: el nuevo ASX 2023 (un Captur relogotipado fabricado en Valladolid) y un nuevo Colt (un Clio fabricado en la planta de Renault en Turquía). Posteriormente, Renault ha creado la marca para sus vehículos eléctricos, Ampere, donde MItsubishi invertirá 200 M de dólares como socio, y recibirá al menos un modelo EV.

En cuanto a la fiabilidad del nuevo ASX 2023, puedes ver este hilo del foro, aunque se trata del híbrido enchufable:



O sea, como dice el camarada Russibic, si quieres un verdadero ASX 'japo', tendrías que ir al mercado de 2ª mano, y encontrar uno que esté bien, preferiblemente de los últimos años (2019-2020) donde ya salen muy corregidos desde la fábrica, y con pocos kms. La otra opción sería esperar al nuevo ASX japonés o modelo que lo sustituirá, que parece que está en desarrollo, pero no se sabe cuándo puede llegar a Europa, si es que llega, claro. En todo caso, para este último es muy probable que su desarrollo comparta plataforma del grupo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola sufridores , necesito vuestra ayuda por la experiencia que tenéis en este vehículo.
Aunque sé que el ASX de 2023 es el hermano gemelo del Renault Captur, pero a mi siempre me han inspirado mas confianza las marcas japonesas, referente a atención al cliente, accesorios y reparaciones, en las motos por lo menos sucede como digo.
Para no aburriros.....si hay alguien que sea propietario de un ASX de 2023....merece la pena o es un Renault...??
Saludos ......
haz click aqui para leer al unico propietario del cASXtur que ha llegado por aqui

 
Arriba
"