Mensaje "COMPROBAR NIVEL DE ACEITE"

arthursv

Forero Experto
Yo por eso llevo los intervalos de mantenimiento en off desde siempre y salvo los primeros 80.000 kmque lo hacían en el conce y no quitaba nada más salir, los 7 y 8 cambios de aceite siguientes se lo he hecho yo mismo o en un taller de barrio sin maquinita y nunca se ha encendido nada y nunca ha habido que realizar aprendizaje de inyección ni meter nada en la centralita y si pasa algo pues programa Bosch ....
 

JORDI1973

Forero Activo
Yo por eso llevo los intervalos de mantenimiento en off desde siempre y salvo los primeros 80.000 kmque lo hacían en el conce y no quitaba nada más salir, los 7 y 8 cambios de aceite siguientes se lo he hecho yo mismo o en un taller de barrio sin maquinita y nunca se ha encendido nada y nunca ha habido que realizar aprendizaje de inyección ni meter nada en la centralita y si pasa algo pues programa Bosch ....
Una pregunta de aficionado, que es eso de llevar los intervalos de matenimiento en OFF?
Como se hace eso?
 

Russibic

Forero Experto
Una pregunta de aficionado, que es eso de llevar los intervalos de matenimiento en OFF?
Como se hace eso?
Yo no lo recomendaria.
Depende de la centralita, puede afectar o no y claro, depende del motor. Diesel... japo y año.
 

JORDI1973

Forero Activo
Si , y me la hace muy bien, las tenemos controladas, pero el tema del MANTENIMIENTO OFF no lo controlo, cuando el contador de aviso de mantenimiento salta lo reseteo y continuo con mi vida.
Le cambio yo mismo el aceite y filtros y no hago nada en la centralita, llevo asi 100.000 km y ningun problema.
Que es eso del MANTENIMIENTO OFF?
 

Russibic

Forero Experto
Pero, y si ponemos el MANTENIMIENTO en OFF que beneficio tiene?
La lectura de mantenimiento, lo usa la centralita tambien y esta lectura influe en el tema de regeneraciones y fap.
Como?
Ni idea, se que depende de la centralita, afectan o no.
Puede saltar error de nivel aseite...
Es como un seguro, que se cambio el aseite y no esta deluido, con el gasoil.
 

JORDI1973

Forero Activo
Entonces es mejor poner el MANTENIMIENTO en OFF?

Cuando os referís a la lectura de mantenimiento os referís a la que reseteamos en el cuadro cuando salta el aviso?
 
Última edición:

Russibic

Forero Experto
Entonces es mejor poner el MANTENIMIENTO en OFF?

Cuando os referís a la lectura de mantenimiento os referís a la que reseteamos en el cuadro cuando salta el aviso?
De verdad me explico tan mal???
No. Hay que dejaro funcionando. Para que la centralita cuente los intervalos.
 
Arriba
"