Lexia en malaga

yorbordin

Nuevo Forero
Picaaaaaaa!!!! Hay que ver cómo me huyes eh churra!!!!
Yaaaaaaa tengo el podeeeeeeeeeer!!!!! (el cable); ahora seré la pesadilla de Soturi (la que te ha caído!!)
 

yorbordin

Nuevo Forero
Bueno, bueno, qué flipada esto del lexia...
Alarma conectada, bloqueo de puertas a los 20 km/h, ventanillas sin contacto y no reseteo de la info del consumo; todo muuuuuuy rápido (gracias a los tutos de los compis). Lo más complicado es instalar los programitas de marras (me he "apañao" sólo con el lexia).
Gracias también a Soturi (al final lo he hecho todo sólo; pero las cervecitas quedan pendientes) y a ver si quedamos con Picassin.
Sólo me queda una duda; ¿Cómo pruebo la alarma?; es decir, ¿cómo la hago saltar? y lo más importante, una vez saltada, ¿cómo la apago?; es que no me he atrevido a probarla.
 

soturi

Forero Activo
Muy facil.compi. Cierra la puerta con la.ventanilla abierta y cierra con el mAndo. Espera que se arme la alarma y abre desde dentro la puerta. Pasara unos segundos antes de sonar el claxon, antes suena unos pitidos similares acuando se esta armando. Cuando suene le.das a abrir con el mando y ya esta. Las cervezas estan pendientes. Tengo memoria.
 

erpintaor

Forero Experto
Ayer resulta que enchufe el lexia a un outlander...... Madre mia...... Sin palabras
 

erpintaor

Forero Experto
Pues tiene todas las funciones como los nuestros, no me imagino al club outlander como locos ahora con ese boooom! :) jejejejeje que locura de cable ;p
 

Eder

Forero Experto
Madre mia la que se está armando!!!!!
Y tú, erpintaor, metido en todos los embolaos. jejeje
 

yorbordin

Nuevo Forero
Bueno alarma probada y funcionando perfectamente; la verdad es que no entiendo que con las dificultades que tienen las marcas para vender coches últimamente tengan estas opciones ocultas. Lo peor de todo es que los concesionarios ni siquiera saben que esas opciones están ahí; es muy triste.
 

picasssin

Forero Honorífico
Bueno alarma probada y funcionando perfectamente; la verdad es que no entiendo que con las dificultades que tienen las marcas para vender coches últimamente tengan estas opciones ocultas. Lo peor de todo es que los concesionarios ni siquiera saben que esas opciones están ahí; es muy triste.

Hola compañero... tu crees que los concesionarios no lo saben??? de verdad te crees que no lo saben???? yo creo que si lo saben
un saludo compi
picasssin

??'
 
J

javis4rs

Guest
Hola compañeros, viendo todo lo que se puede hacer con el Lexia, mi pregunta es si activamos la alarma por ejemplo y lo llevamos a revisión el coche y se dan cuenta que hemos toqueteao no perderiamos la garantia?????

A mi personalmente me gustaria activar la alarma y el cierre centralizado, pero como no tengo portatil ni nada por el estilo por ahora no lo podré hacer, el día que me compre uno veria la forma de pedir el lexia y configurar estas cosillas (abonando lo que haga falta claro está).

Pero tras leer varios post me ha surgido esa preguntilla

Saludos desde Málaga.
 
J

javis4rs

Guest
Lo que si he visto en el cable es el logotipo de Peugeot, ellos lo podrian hacer con mi ASX????, lo digo porque un primo mio trabaja en la Peugeot de ciudad jardin y podria pedir que me lo hiciera, ya que tambien para estas cosas soy un poco torpe :D:D:D:D
 

soturi

Forero Activo
Si tienen el mismo programa ( que se supone que si ) pues te lo podria hacer. Yo he pasado dos revisiones ya y saben lo del lexia y no me han dicho nada. Me han xambiado el aceite en garantia,el alternador...
 

Meison

Nuevo Forero
Picassín, al privado ya te he contestado por el móvil, conmigo cuenta para lo que sea pero ya sabes la "problemática" para quedar en agosto.
De todos modos os voy a hacer una pregunta en general, el Challenge está más limitado para manipularlo con el lexia, se puede conseguir lo mismo que con el Motion?

Bueno, lo dicho Picassín cuenta conmigo y en cuanto pase estos días quedamos y charlamos.
Un abrazo.

Hola tarifeño, creo que tenemos el mismo ASX y en cima yo vivo en Los Barrios.
Cuéntame, has hecho alguna modificación con el Lexia?
Y que tal va el carro compañero? Yo de momento lo voy flipado por momentos.

Gracias.
 

HaviR

Nuevo Forero
Hola amigos, me presenté hace un par de semanas por el foro y desde hace 5 días tengo en mi poder esta maravilla de coche. Ahora buscando más info como loco he visto esto del Lexia y despierta gran interés en mi. Soy de San Roque y quería saber si pensais hacer alguna quedadilla más para este tema. Por supuesto estoy dispuesto a seguir con la financiacion del cable/cervezas.

Un saludo.
 

elobey

Forero Experto
Aviso a navegantes interesados, Ya tengo DiagBox 7.02 (Lexia y PP2000) en Sevilla, también puede interesaros a los de Cádiz ya que paso muchas temporadas en Conil, todo es cuestión de que me lo digan y les aviso cuando me desplace. Lo he estado probando esta misma tarde y he realizado algún cambio, pero finalmente no he podido comprobarlo porque el ASX (gasolina), dicho sea de paso, trae una batería que es pura mierda, es la tercera vez que se me descarga por el solo hecho de tener puesta la radio y/o moverme por el DiagBox, un par de horas sin arrancar el motor. interesados ponerme, por favor, mensajes personales.
 

elobey

Forero Experto
Se me olvidaba, podeis bajaros Diagbox 7.02 (parcheado) y actualizaciones hasta 7.30 aqui:
PSA DiagBox v7.02 (Parcheado): https://mega.co.nz/#F!MEgW3IjD!HI5sjlmzd3BvpLF6IKL3iA
Actualizaciones: https://mega.co.nz/#F!NJxxALBQ!HFGw2mMPnN9VdPvLKQ3Q0g
Aviso: Yo he intentado instalar las actualizaciones pero deja de funcionarme el parche inicial, pero con la versión, 7.02, para el ASX, es suficiente ya que están los dos modelos del grupo PSA hermanos.
Mas:
Manual instalación:https://mega.co.nz/#!NQYlgCpD!UWR5NUYsxGEKC1-5XIKu2TOb8Utj8QbdWdaSZ2pdtD0
Drivers cables:https://mega.co.nz/#!tdo3SLAD!S-ICwlt4ZdX5wEsGicyAJw9SU_Vel1lgyjEYTutoKGM
PSA Interface Checker Install:https://mega.co.nz/#!8ExDjCKJ!P0witj-cUSM1PEvdK3CkMDqsp9kqwDVWEWG2HFTsTKo
 
Última edición:
Arriba
"