Anclaje de hilo ETACS DECODER

Anclaje de hilo

Russibic

Forero Experto

Russibic

Forero Experto

Adjuntos

  • RQAAAgL1GeA-1920.jpg
    RQAAAgL1GeA-1920.jpg
    886,3 KB · Visitas: 20

Russibic

Forero Experto
Tambien se puede hacer de esta forma:
Apague el horno a la posición APAGADO.
2) Gire el encendido a la posición ON.
3) Pulse el botón de calefacción de la luneta trasera 5 veces seguidas.
La luz del botón debe encenderse y apagarse inmediatamente, y también debe sonar una señal audible. Todo, la función está activada,
 

José Israel Capel

Forero Activo
Tambien se puede hacer de esta forma:
Apague el horno a la posición APAGADO.
2) Gire el encendido a la posición ON.
3) Pulse el botón de calefacción de la luneta trasera 5 veces seguidas.
La luz del botón debe encenderse y apagarse inmediatamente, y también debe sonar una señal audible. Todo, la función está activada,
Muchas gracias,un abrazo
!!
 

José Israel Capel

Forero Activo
IMG_7611.jpeg IMG_7610.jpeg IMG_7609.jpeg Muchas gracias,un abrazo
!!
Otra cuestión @Russibic , ya que estoy de vacaciones y tengo tiempo para hacer estas cosas, iré preguntando. Para activar el ESS ? Es decir que se encienda las luces de emergencia ante un frenazo de golpe de emergencia. Tengo un parámetro activado y creo que me Falta alguno por activar por que hay dos referentes a ESS y no los tengo activados
 

Russibic

Forero Experto
Otra cuestión @Russibic , ya que estoy de vacaciones y tengo tiempo para hacer estas cosas, iré preguntando. Para activar el ESS ? Es decir que se encienda las luces de emergencia ante un frenazo de golpe de emergencia. Tengo un parámetro activado y creo que me Falta alguno por activar por que hay dos referentes a ESS y no los tengo activados
Cuando pondréis en la firma de cada uno, modelo y versión del coche?!!!
Yo no me acuerdo de todos.
Dime que coche, año? Versión?
No en todas las centralitas, hay los mismos parámetros.
El ess se activa, solo cuando frenas bruscamente y si esta activado, deben parpadear rápido, los 4 intermitentes. Suele venir activado de fabrica.
 

José Israel Capel

Forero Activo
Cuando pondréis en la firma de cada uno, modelo y versión del coche?!!!
Yo no me acuerdo de todos.
Dime que coche, año? Versión?
No en todas las centralitas, hay los mismos parámetros.
El ess se activa, solo cuando frenas bruscamente y si esta activado, deben parpadear rápido, los 4 intermitentes. Suele venir activado de fabrica.
Perdona, es cierto. Mitsubishi Asx 1.6 GLP Challenge 2013 , muy muy básico. Gracias a este foro lo he podido mejorar mucho. Ya lo he puesto en la firma , gracias!
 

Russibic

Forero Experto
Perdona, es cierto. Mitsubishi Asx 1.6 GLP Challenge 2013 , muy muy básico. Gracias a este foro lo he podido mejorar mucho. Ya lo he puesto en la firma , gracias!
Tu coche, puede no llevar el sensor G.
de2a9a8s-960.jpg
Activadas deben estar las primeras donde pone lamp.
Tu prueba en la carretera))) a 65 km hora, frena bruscamente y aver que tal.
 

Peteryay

Nuevo Forero
Hola @Russibic soy de chile e estuve editando como indicas primero el variant y despues el custom pero al querer activar la alarma en custom me aparece un error que dice que esa caracteristica no esta soportada, pero en lo demas bien y he logrado activar varias funciones importantes en el vehiculo gracias a ti. despues intentare sacarle una foto al error que tengo ya que en chile el auto de por si viene muy capado en sus caracteristicas.
Edit: Me di cuenta de mi error
Igualmente muchas gracias por el hilo con tremenda informacion
 
Última edición:

Peteryay

Nuevo Forero
bueno antes de editar los parametros al bloquear el auto se encendian las 4 luces intermitentes pero despues de editarlos coloque que sonara el pito cuando cerrase pero ahora ya no se prenden los 4 intermitentes por que sera? @Russibic
Y el otro tema si quiero usar etacs decoder en donde compro en request packages cuantos debo comprar o eso varía?
 
Última edición:

Russibic

Forero Experto
bueno antes de editar los parametros al bloquear el auto se encendian las 4 luces intermitentes pero despues de editarlos coloque que sonara el pito cuando cerrase pero ahora ya no se prenden los 4 intermitentes por que sera? @Russibic
Y el otro tema si quiero usar etacs decoder en donde compro en request packages cuantos debo comprar o eso varía?
Hola, repasa la codificacion de la alarma.
Espero que as echo copias.
Bonus se compra en el mismo programa de etacs decoder.
Como minimo 10 bonus o el semanal mejor.
 

Peteryay

Nuevo Forero
Al final voy a comprar el semanal del etacs ya que en el mmc la alarma no consigo que suene la bocina solo se prenden las luces en ambas opciones, no se por que sera....
 

Russibic

Forero Experto
Al final voy a comprar el semanal del etacs ya que en el mmc la alarma no consigo que suene la bocina solo se prenden las luces en ambas opciones, no se por que sera....
Repasa bien lo que activas. En variant y costom.
Seguro que algo marcaste mal.
Asi debe estar pa4a alarm:
  • Security alarm mode --> A-spec. (DOM);
  • Security alarm function --> Present (can change);
 
Última edición:

Peteryay

Nuevo Forero
Repasa bien lo que activas. En variant y costom.
Seguro que algo marcaste mal.
Asi debe estar pa4a alarm:
  • Security alarm mode --> A-spec. (DOM);
  • Security alarm function --> Present (can change);
Así mismo lo puse pero no se a que se deberá que no suene la bocina
 

Russibic

Forero Experto
Así mismo lo puse pero no se a que se deberá que no suene la bocina
Seguro que cambiaste otra cosa y pusiste parámetro que no corresponde. Pon la copia de los codigos originales y empieza de nuevo. Graba una cosa, prueba, después otra y asi, hasta que no tengas todo bien. Cuando grabas un cambio( alarma) guarda copia con nombre alarma... y asi con todo. Para volver a un momento, donde deja de funcionar. Hazlo con paciencia, no tengas prisa.
 

José Israel Capel

Forero Activo
Tu coche, puede no llevar el sensor G.
Ver el archivo adjunto 54476
Activadas deben estar las primeras donde pone lamp.
Tu prueba en la carretera))) a 65 km hora, frena bruscamente y aver que tal.
Probado con frenazo a más de 65 km/h y no hace nada, no se encienden las luces de emergencia, donde se supone que está alojado este sensor? Por confirmar si lo tengo, gracias compañeros!
 

Peteryay

Nuevo Forero
Muchas gracias @Russibic lo logré finalmente muchas gracias estuve mas de 2hr por dia y era por que puse el pre-alarm que daba un tiempo antes de encender la alarma pero aun asi no sonaba, pero ahora sin el pre alarm si funciona
 

Russibic

Forero Experto
Probado con frenazo a más de 65 km/h y no hace nada, no se encienden las luces de emergencia, donde se supone que está alojado este sensor? Por confirmar si lo tengo, gracias compañeros!
Segun la gente que lo miro, esta aqui:
 

Adjuntos

  • 8fd8a05s-960.jpg
    8fd8a05s-960.jpg
    296,3 KB · Visitas: 24
Arriba
"