Android seicane fallo airbag asx

Russibic

Forero Experto
Lo bueno es que puedo hacer screen mirroring y ver el móvil tal cual en la pantalla. Y con eso aprovecho la potencia de mi Samsung Galaxy S23 pero en el pedazo de pantallón del coche. Como ves en la foto de perfil ya estuve viendo alguna carrera de Moto GP y se ve brutal. Y hoy a mediodía vi la clasificación de mediodía que me pillo en el cole esperando por el niño y también brutal. De repente, en lugar de desesperarme en el coche porque tengo que esperar a alguien, casi prefiero que tarden jajajajaja. ¿Cómo recomendáis protegerlo del sol en verano?

Por cierto que ya he subido dos vídeos más para enseñar cómo se mapean las teclas del volante y las del panel izquierdo de la propia pantalla. Pero en lugar de poner todos los enlaces a los vídeos voy a dejar un enlace a una lista de reproducción donde seguiré subiendo vídeos. El siguiente será cómo hacer screen mirroring con el teléfono, para ver la pantalla del móvil en espejo en la pantalla del coche. Pero este ya dentro de unos días que hoy me he pegado un buen atracón.

Enlace a la lista de reproducción donde irán apareciendo vídeos sobre la pantalla:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL5aogOi7qISHfoFjp-Iv6GPF2-R16qXP7
Proteger... protector solar, un trapo.
Se calientan mucho las piezas, la termopasta...
Yo no uso el movil, aveces ni lo llevo encima.
Mi android tiene una sim movil.
Tu disfruta de la pantalla y punto.
La mia es esta:
8 core, 2,7 hz. 12 gb ram, 256 rom. Pantalla 13" de 2K resolucion.
Con ultimo moderno procesador, chip audio, condensador y mucho mas. 20240416_202009.jpg
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Proteger... protector solar, un trapo.
Se calientan mucho las piezas, la termopasta...
Yo no uso el movil, aveces ni lo llevo encima.
Mi android tiene una sim movil.
Tu disfruta de la pantalla y punto.
La mia es esta:
8 core, 2,7 hz. 12 gb ram, 256 rom. Pantalla 13" de 2K resolucion.
Con ultimo moderno procesador, chip audio, condensador y mucho mas. Ver el archivo adjunto 55176
tu no llevas un android, llevas una television con radio
 

Russibic

Forero Experto

seven

Moderador
Miembro del equipo
asi se refrigera bien la pantalla del android auto
 

codeblue

Nuevo Forero
Pregunto, sabéis si puedo utilizar Android Auto con mi pantalla? es compatible? Por cierto que he subido otro vídeo en esta lista de reproducción explicando cómo ver el móvil en la pantalla Android del coche:
 
Arriba
"