Laredo
Nuevo Forero
Bueno, queridos amig@s, después de una, no larga pero sí incansable espera, ya tengo mi flamante vehículo. No os puedo decir mucho al respecto porque sólamente he recorrido 4 kilómetros, pero sólamente por el hecho de notar esa palanca de cambios, ese volante de cuero en las manos y esa sencación de vehículo nuevo, ha valido la pena esperar y, sobre todo, creo que he acertado, y de pleno, con la elección del ASX como mi nuevo compañero de viaje. Mi hija, de seis años, está como loca con el Mitsu, más que yo que ya es decir.
Bueno, ahora sí que soy forero de pleno derecho y con autoridad para poder debatir más temas en el foro.
Os adjunto la primera fotito que he hecho, no es del coche, pero sí de la marca.
Mañana, cuando lo saque a devorar kilómetros, le sacaré fotos y os expondré mis primeras sencaciones.
Gracias a tod@s por ayudarme, directa e indirectamente, en esta elección.
Bueno, ahora sí que soy forero de pleno derecho y con autoridad para poder debatir más temas en el foro.
Os adjunto la primera fotito que he hecho, no es del coche, pero sí de la marca.
Mañana, cuando lo saque a devorar kilómetros, le sacaré fotos y os expondré mis primeras sencaciones.
Gracias a tod@s por ayudarme, directa e indirectamente, en esta elección.