[VENDO] MMKS DNX5260BT (Mitsubishi Multimedia Kenwood System)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

thecifu

Forero Activo
[VENDIDO] MMKS DNX5260BT (Mitsubishi Multimedia Kenwood System)

Muy buenas,

Vendo el navegador del asunto en muy buen estado con todos sus accesorios. Esta en Madrid.

_ Navegador
_ Antena GPS
_ Salpicadero ASX
_ COMPATIBLE CON ROCKFORD FOSGATE
_ COMPATIBLE CON MANDOS EXCEPTO EL DEL BLUETOOTH

_ Tambien Camara Original 150€ Mas

El precio de salida es de 600€ navegador + Camara Orig. 150€= 750€
Se venden por separado tambien.

Os dejo una Imagen de como es el Navegador aunque muchos por el nombre lo sabreís.
En cuanto tenga un hueco le hago fotos originales.

55p5jo.jpg

FOTOS ORIGINALES:

3vf2x.jpg

280ib2p.jpg

29ojp5c.jpg

1z6qjnt.jpg

33tnm2w.jpg

nywa52.jpg

Caracteristicas Tecnicas:

Amplia pantalla VGA TFT color de 6.1"
Interfase gráfico (GUI) y Texto Multi-lenguaje
Teclas de iluminación variable
1 Entrada-AV (Frontal), 1 Salida-AV, 1 Entrada de Video para camara trasera opcional
Control directo USB de iPod, iPhone (requiere KCA-iP301V)
Bluetooth incorporado(perfil manos libres/SMS)
Incorpora sistema de Navegación Garmin (nueva plataforma) con mapa V12 incluido
Incorpora decodificador TMC(pro)
Ranura frontal micro SD para actualización y mapas de navegación
Reproduce formatos DivX, MPEG 1/2 Video y archivos JPEG File, AAC, WMA, MP3

Características Generales

Formato DIN 2 DIN
Sistema Indicador de Desactivación Sí
Función de código de seguridad (creada por el usuario) Sí
Operaciones en pantalla (OSD) Sí
GUI (Interfase Gráfico de Usuario) Sencillo Sí
Color iluminación Iluminación variable
Codificador rotativo y botón rotatorio Sí
Memoria instalador Sí
Memoria de mantenimiento Sí
Atenuador con retorno progresivo Sí
Sensor táctil de tono Sí
Sensor Remoto de Infra Rojos (IR) Sí, KNA-RCDV331
Reloj digital (24H) Sí
Conector ISO Sí
Incorpora unidad Bluetooth (con motor Parrot) Sí
Unidad de Navegación Incorporada Sí

Características Navegación
Pantalla táctil controlable Sí
Control remoto infra-rojos controlable Sí, Mando a distancia opcional (KCA-RCDV331)
Interfase grafico fácil de usar Sí
Mapa instalado V12
Actualización de mapas Tarjeta micro SD (opcional)
Cobertura mapa Gran Bretaña e Irlanda ► Gran Bretaña: Cobertura total ► Isle de Man: Cobertura totale ► Irlanda del Norte: Cobertura total ► Irlanda: Cobertura total ► Islas del Canal: Cobertura total Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega, y Suecia ► Dinamarca: Cobertura total ► Finlandia: Cobertura total ► Islandia: Cobertura total ► Noruega: Cobertura total ► Suecia: Cobertura total Francia y Benelux ► Francia: Cobertura total ► Andorra: Cobertura total ► Belgica: Cobertura total ► Holanda: Cobertura total ► Luxemburgo: Cobertura total Italia, Austria, Suiza, y Liechtenstein ► Italia: Cobertura total ► Austria: Cobertura total ► Suiza: Cobertura total ► Liechtenstein: Cobertura total España y Portugal ► España: Cobertura total ► Portugal: Cobertura total ► Gibraltar: Cobertura total ► Islas Azores: Cobertura total Alemania ► Alemania: Cobertura total República Checa ►República checha: Cobertura total Grecia ► Grecia: Cobertura total

Un saludo,

Última edición:

erpintaor

Forero Experto
te lo cambio por mi radio motion jejejejejeje, no???!
esta dpm el precio suerte con la venta

Eder

Forero Experto
Suerte con la venta. Buen precio. Por cierto has conseguido montar sin problemas el MMCS?
Un saludo.

juanitkm

Forero Activo
Hola, cuentame algo de el. Que se pierde con él en el volante, cuantos Cds carga? que tiempo tiene, se escucha bien? yo tengo el kaiteki con 9 altavoces...

Saludos...

thecifu

Forero Activo
Os he actualizado el primer Post, Teneis las caracteristicas Tecnicas y tengo que asegurarme si es compatible con el rockford fosgate que creo que si, ya que es el que monta la mitsubishi.

salu2,

thecifu

Forero Activo
Confirmado, es compatible con Rockford Fosgate y con mandos del volante excepto los del bluetooth que ya lo trae integrado el navegador.

salu2,

thecifu

Forero Activo
Perfecto Eder, sin ningun problema y más teniendo a nuestro super administrador al lado... ;)

samuelcuadrado

Forero Activo
hola, estoy interesado en la radio. porque lo vendes? es compatible con camara de vision trasera.

apuntame en la lista.

un saludo

thecifu

Forero Activo
Muy buenas samuel,

El navegador ya está apalabrado con Estakirot48. Si quieres te pongo segundo en la lista si Estakirot48 se echa para atras.
El navegador lo vende un colega que tiene el asx, ya que al final se pillo otro navegador porque es muy friki con estas cosas:D.
Como le he dicho a Estakirot48 no tengo ningun problema en montarselo, por lo tanto eso va para todos.
En cuanto a la camara, tiene una entrada de video RCA por lo que es totalmente compatible.

salu2,

thecifu

Forero Activo
Manuel yo indicaré que lo he vendido pero no a quien. Si esa persona quiere decirlo por mi perfecto, pero yo no tengo porque dar nombres sin permiso del comprador.

Por lo tanto si esa primera persona que te dije lo compra, lo notificaré como vendido por supuesto;)

Tambien deciros que he puesto fotos nuevas originales del navegador.

Un saludo,

thecifu

Forero Activo
Buenas, deciros que el navegador sigue en venta. El que me lo iba a comprar por motivos personales no puede recogerlo. Se sigue escuchando ofertas.

salu2,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
"