Vendo mi ASX...

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenas noches.

Se que os tengo abandonados, pero mi vida ha cambaido mucho en poco tiempo.

Para no marear, pongo en venta mi flamante ASX, del que podréis ver detalles en los muchos posts que he creado.

Motivo..? Pues digamos que la familia se ha agrandado y mi esposa no sabe que se puede ir de fin de semana sin necesidad de llevar 2 maletas de las grandes más todos los "accesorios"...

Precio..?
Ponerlo vosotros. No se como esta el mercado, por lo que la primera oferta seria, se lo lleva.

Qué decir de él?
Mitsubishi ASX 150 CV Kaiteki 4XD. Tope de gama. Nunca ningun golpe. Para extras, ver los bricos. Creo que es único.

Fotos? Pongo una, para no contravenir las normas del foro, que yo mismo modero... ;)

Mejor ver.

Me duele pensar que se lo quede el concesionario!!!

Saludos a todos.

IMG_20111228_102808_640x480.jpg

Última edición:
3

385496

Guest
@doctaton , tienes el motor más limpio que uno que lo haya estrenado esta tarde,
Que sea buena venta, que es más bonito leer que ae te queda pequeño, que algun@ que comenta que está en el paro. Hay muchos coches buenos, qué coño!!

VALERIY

Forero Activo
Qué lástima!
Suerte con la venta!!! Buena oportunidad para personas quien está en foto pensando en la compra de ASX!

Lion Heart

Forero Experto
Así son las cosas Doc, si la señora dice que se cambia de coche, poco te cabe hacer. Suerte en el trámite y ya veremos quién es el afortunado que se lo queda. :thumbup::thumbup:

Weebo

Forero Activo
Ese coche al igual que tú han abierto camino aquí y nos han enseñado mucho a todos. Espero que tengas suerte con la venta

ninjari

Forero Experto
Mucha suerte, Doc!!
...pero no nos abandones del todo, que el habito no hace al moje, ehh???

Yologaby

Forero Activo
Uffff ese motor y ese logo...una pena tenga ya el mío psa :( ....suerte y si buscas tanto espacio tendrás que dejar los suv..decirte bueno más bien para tu parienta que en casa somos familia numerosa +perro y gato....justitos pero entramos todos,y la vaca ayuda mucho a la hora de acampadas y maletas gigantes donde está todo el fondo armario los niños..jejejeje

861975

Forero Experto
Uffff ese motor y ese logo...una pena tenga ya el mío psa :( ....suerte y si buscas tanto espacio tendrás que dejar los suv..decirte bueno más bien para tu parienta que en casa somos familia numerosa +perro y gato....justitos pero entramos todos,y la vaca ayuda mucho a la hora de acampadas y maletas gigantes donde está todo el fondo armario los niños..jejejeje
Si, las "vacas" suelen ayudar mucho... :p

meco013

Forero Activo
Vaya, lo siento por ti, aunque seguro que alguno se alegra con la compra que va a realizar, lástima que el mío lo haya comprado hace apenas 15 días, si no hubiera sido una muy seria opción a tener en cuenta.
Suerte con lo que elijas, la razón que tu das es una de las razones en las que yo me apoyé para no vender mi touran.

2

275946

Guest
Hola Doc....me alegro que vendas por necesidad de espacio, eso quiere decir que tienes intención de comprar otro más "imponente". Los que llevamos desde el principio sabemos que ese coche está impecable y lleno de brico-extras. Suerte con la venta.

P.D.: ayudaría a la venta poner año del coche y km., así como precio orientativo.

861975

Forero Experto
El efecto chuleton señor...que tanto a mi como al corrector solo divisamos un tipo de vaca ya que el buey es un timo de cojones
Eso porque no has probado el de Kobe...

d1fbbba41f9a33655f34e0b7465a77d7.jpg

Pero nos estamos apartando del tema...
Doctaton ya se ha cansado de hacerle bricos al coche y quiere venderlo.
Ahora completamente en serio, no pone los km, pero yo si no tuviera ya 2 carros, lo compraría con los ojos cerrados.
Y más viniendo de buenas manos como las suyas..
www.MessenTools.com-Varios-big-124.gif

"