Sí, el copiloto baja y da fé de que están gastadas
...ejem....perdón, no creo que lo tengamos, y me sorprendería mucho que lo llevasemos con lo poco detallista que es este nuestro cochecito
Los dunlop Wylon?
Mecagüen la parteira que dicen los gallegos!
Pronto acabaremos así con tanto "cost trimming":
Ver el archivo adjunto 5461
es que ni un put* cable!
por Dioss!!!
Eres "la leche" tio. No se cómo encuentras estas cosas tan adecuadas y tan originales en cada momento oportuno ;-)
Yo descubrí el avisador de desgaste del mío de una manera muy tonta.
Llegué a una rotonda en una ronda de circunvalación y......sorpresa, los frenos se han quedado en casa.
Se me hundió el pedal y chirriaba eso como si estuviera matando un guarrillo.
Asique ya sabéis cual es el avisador de pastillas desgastadas.
no he comprobado como es el indicador de desgaste del ASX, pero al menos los otros que he tenido, tanto el clio como el astra, se iluminaban o chirriaban incluso sin pisar el freno. En el clio se encendía el testigo en el cuadro y en el astra chirriaba la chapita. Pero aun asi seguian frenando.Yo descubrí el avisador de desgaste del mío de una manera muy tonta.
Llegué a una rotonda en una ronda de circunvalación y......sorpresa, los frenos se han quedado en casa.
Se me hundió el pedal y chirriaba eso como si estuviera matando un guarrillo.
Asique ya sabéis cual es el avisador de pastillas desgastadas.
Q mi también me pareció raro que con 42000 km se me fueran las pastillas.no he comprobado como es el indicador de desgaste del ASX, pero al menos los otros que he tenido, tanto el clio como el astra, se iluminaban o chirriaban incluso sin pisar el freno. En el clio se encendía el testigo en el cuadro y en el astra chirriaba la chapita. Pero aun asi seguian frenando.
También me parece curioso que con 40000 kms tuvieses que cambiarlas. Yo llevo 93000 kms y aun les queda 1/3 de espesor y alguno que ha querido cambiarlas con 130000 kms aun tenía zapatas.
A mi me los cambiaron en un taller de un conocido y supuestamente me puso las mismas que lleva el coche.Alguno noto mejoria de frenos..poniendo otra marco sin ser la original ???