Tercera revision gasolina en Uremovil Burgos

seven

Moderador
Miembro del equipo
Ayer pasé la 3º revision de mi ASX gasolina en el concesionario oficial Uremovil de Burgos, donde compré el coche, aunque soy de Vitoria.

La revision del 1º año me la hicieron "gratis" ya que entraba en el precio de compra. Como ya sabreis alguno, era de segunda mano, el coche demo de ese concesionario. Tambien conseguí la galleta, el kit de pinchazos, 2 llaveros (jejeje) y 1000 euros por mi astra del 2000. Tenía instalado un Manos libre Parrot CK3000 sin pantalla que va de lujo y es por voz, super sencillo de usar. precio total 16000 euros + mi astra 1.8 16v.

La revision del segundo año me salio tambien alli por 217 euros y me dieron una tarjeta de descuento de 17 euros para la proxima vez que fuese por el taller antes de un año. Me fui una mañanita en vacatas de agosto con mi pda y sentado en la sala de espera me leí uno de los libros que me bajé de internet... el comercial me ofreció amablemente llevarme a Burgos centro y tal, pero como he estado mil veces, preferí quedarme alli sentadito.

Este año tenía la duda existencial de siempre, mi coche cumple el fin de los 3 años de garantia el 28 de septiembre de 2013, es decir dentro de 2 meses, en este mes voy a hacer mi gran viaje anual, unos 2000 km por toooodo portugal y no sabía si pasar la revision en el conce o en un taller de esos que "sellan el libro" al final, después de mucho dudar y preguntar, me dieron presupuesto en Uremovil por 201,79 euros, todo incluido.

Ayer a la tarde me fui para allá, me recogieron el coche a las 15.30h, me dispuse a ver unas pelis que llevaba en mi pda en la sala de espera y cuando llevaba un ratillo viendola, vino la recepcionista y me dice: "¿por que ves la peli en eso tan pequeño... ponla en la tele grande y la ves a gusto". Miré y resulta que era de las nuevas que tienen usb y tal, asi que alli que me la puse, me bajó las cortinas del escaparate para que no molestase el sol y me dijo: "lo siento, café y pastas no tenemos... pero todo lo que necesites me lo pides" Yo me saqué mi cocacola de la neverita que llevaba en el maletero y a disfrutar esas horitas de espera. Estaba yo solo y tienen unos sofas bastante cómodos.

A las 18.40h me dicen que el coche ya está, que todo perfecto y tal y que al final se queda la factura en 193 euros que incluye:

- Filtro aire.
- Filtro gasolina.
- Aceite Helix 7 10W40 semisintetica.
- Arandela del tapon del carter.
- 2h30 min de mano de obra. (Me parece demasiado, total para checkear una lista y cambiar el aceite...)
- Lavado exterior del coche.
- Limpieza interior del coche, aspirado y tal...
- Liquido limpiaparabrisas a 0 euros (me hacen un descuento del 100%)
- Tarjeta descuento de 11 euros para la proxima vez que vaya por alli.
- Pasar la tarde viendo pelis como en mi casa...

A eso le tengo que sumar la gasofa de ida y vuelta, unos 15 litros.

La verdad es que el trato de Uremovil es impecable en mi caso, con los demas lo ignoro. Pero creo que tal y como está la economía los años siguientes fuera de garantía... pasaré las revisiones en talleres mas económicos de mi ciudad, los precios de las piezas no las tienen caras, pero la hora a 50 lereles x 2.5h... si en cualquier taller vas y en 30 min maximo te lo hacen y por 40 euros todo incluido!!!!
la pega es ¿quien tendrá para resetear el ordenador?, ¿sabeis si se puede hacer con el coche directamente o hay que enchufarlo a la maquinita?

A mi astra le hacia yo el cambio de aceite y filtros, resetear el ordenata era sencillo y lo ponia claramente en el libro de instruciones, en el del ASX no lo pone, que me lo he leido entero!!!

Última edición:
S

sunnyo

Guest
Seven, es tan sencillo como preguntar si te lo han enchufado con MUTIII, si es así y conocen el procedimiento no hay problema.
Es necesario un portátil con WXP y el software de Mitsu.

"