Pues a largo plazo.... pues la verdad es que no se que resultado dará... me ha costado 35€.... así que por muy poco que me dure...lo habré amortizado...en el momento de que tenga cambiarlo creo que lo pintaré ya que me gusta mucho el resultado...
En cuanto a la antena... va pegada... con cinta de doble cara... lleva una conexión a la antena... pero no da tan bien resultado como la de espiga... (a mi es que me la robaron, y ya le puse la de tiburón blanca)
sin ser Rappel ni Aramis Fuster, te diré lo que le pasará a tu vinilo y mas aun siendo negro y en el techo, pues se agrietará y se rajará debido a las contracciones del frio y del calor, cuanto tiempo tardará eso en pasar? pues depende del tiempo que pase al aire libre y de las inclemencias de tu zona.
¿por qué lo sé? por dos motivos, una porque me dedico al aeromodelismo y los aviones van cubiertos de ese vinilo y cuanto mas grande sea la zona cubierta, mas facil se degrada. y otra porque si os fijais por la calle o por la carretera en los vehículos que van rotulados (desde hace años ya solo se usa vinilo por su facilidad) tarde o temprano, todos acaban así.
Vas a tener suerte en que es una zona que apenas se ve, a menos que lo tengas debajo de la ventana. Como bien has dicho, poco te ha costado y durante un tiempo, lo tendrás a tu gusto.