tarde de "bricos" varios :D

Dos Santos

Forero Activo
hoy tenia el dia libre y me e puesto manos a la obra en los cambios que le voy hacer al coche, os ire poniendo fotos :D primero empiezo por lo mas sencillo y que pueda hacer yo, y cuando lo tenga todo y ahorre un poco... al taller a pintarle los morros al coche :cool:

20130315_205758.jpg 20130315_214455.jpg 20130315_214536.jpg 20130315_215054.jpg 20130315_214807.jpg
la pinza del freno la pinte con pintura y una brocha fina, me daba pereza enpapelarlo todo y me decante por esta opcion.

Última edición:

Zoidberg

Forero Experto
Molan esos días en que te puedes poner manos a la obra con tiempo...
Quiero decir, debe molar.
A ver si me llegan mis bartulillos para enfangarme un rato.
Y ya con presupuesto debe ser la bomba.

Dos Santos

Forero Activo
Si que mola jeje al principio da perrera ponerse pero cuando empiezas ya no puedes parar, 5 horas le dedique al coche aller y me encanta. Ahora a ponerle el equipo de musica y el subwofer:cool:. Jeje no puedo paraaar

erpintaor

Forero Experto
Jajajajaja 5 horas para pintar las pinzas????? (broma)
Tio eres la bomba :p
A quedado chuliiisimo

Dos Santos

Forero Activo
noooo, jejjej es que intente forrar las llantas con vinilo mate que tenia por casa,despues de dos horas de intentos fallidos tire la toalla :( luego me dije "porque no aprovecho y pinto las pinzas de freno" y me puse con ello, ya que tenia las ruedas fuera aproveche para limpiarlas(si te fijas en la foto es la ruda,es l de alante y brilla como el primer dia), y con un poco de vinilo carbono que tenia por ahi forré el logotipo de las ruedas,el ahumado de los intermitentes fueron 10 min. Todo me llevo 5 horitas :) jeje
Siento la confusion :p
Por cierto el vinilo de mitsubishi que llevas en las pinzas de freno donde lo pillaste?

erpintaor

Forero Experto
Me las hicieron en una tienda de rotulos :) las pides y te las hacen a medida, creo que son de 10x4 cm
Para las llantas, porqué no usas plastidip???? El bote de spray sale a 20lereles y si te cansas despegas facilmente, a ver si busco un video en youtube y te lo subo y te haces una idea :)

Dos Santos

Forero Activo
Yo tmb e pensado en plasti dip, como tenia vinilo por casa y vi unos videos que forraban las llantas con vinilo queria probar. Pero nuestra llanta tiene mucha curva, asi que voy a pedir el kit de cuatro botes que venden en ebay, ya os dire como queda.

picasssin

Forero Honorífico
Hola Dos Santos
la verdad es que yo tambien las pinte, y aunque parezca una tonteria, pero la verdad es que quedan muy bonitas, yo las pinte con el spray para discos de freno, y la verdad es que estan como el primer dia.
un saludo

"