Taller oficial en Madrid que trabaje con Línea Directa

jano

Forero Activo
Buenos días,
He tenido un pequeño accidente y tengo un roce en una llanta y en el parachoques. Lo tengo que llevar a un taller de la red de Línea Directa, ¿conocéis alguno en Madrid que trabaje bien? y si además es de Mitsu mejor...

erpintaor

Forero Experto
Llama a line directa y que re digan que talleres concertados proximos a tu domicilio hay que puedas llevarlo
Suerte :eek:

jano

Forero Activo
Ya sé que ellos me dan la lista de talleres asociados (la tienen en su web), era por si alguno tuviera experiencia positiva con algún taller (o negativa), para poder ponerme sobre aviso. Ya se sabe que hay talleres y talleres...

erpintaor

Forero Experto
Nosotros como taller somos loa que tenemos problemas con linea directa, (NUNCA PAGAN LO QUE CUESTA A REPARACION), pero haz una cosa, pide presupuesto en un par de talleres y segun te den llama a linea directa, diles que quieres dar un parte y te daran la opcion, bien de peritarlo en un taller o en donde tu les digas (tu casa, trabajo,......) ellos te dan un cheque o te ingresan en la cuenta y luego te buscas la vida, veras ono lo que te pagan no tiene nada que ver con los presupuestos que te han dado

Raul

Nuevo Forero
Hola Jano,
¿Al final cual ha sido tu experiencia? Me va a tocar pasar por taller por pequeño golpe y también estoy asegurado con línea directa.
Saludos

"