Sujeción plafones luz interior techo

Papole

Nuevo Forero
Buenas noches a todos.

Tengo un ASX 160 MPI Motion desde enero y hace pocos días tuve la desagradable experiencia de pasar por una tormenta con granizo, sin poder parar para protegerme. Resultado, gratamente sorprendido de como va el coche sobre suelo granizado y tristemente sorprendido de las más de 30 pequeñas abolladuras que me dejó el maldito granizo, afectando al capó y parte del techo. Al tener el frontal y los pasos de rueda delanteros de plástico, amortiguaron muy bien los impactos.

Me lo han reparado sin tener que cambiar ninguna pieza ni siquiera pintar de nuevo. Lo han hecho unos auténticos profesionales con unas barillas especiales para ello y es pura artesanía, porque tienen que ir golpecito por golpecito hasta dejarlo plano. Sin embargo, tuvieron que desmontar el guarnecido del techo y el resultado es que al volver a montar los plafones de las luces interiores, ya no ajustan como de fábrica y quedan un poco sueltas.

¿Sabéis si van atornillados, a presión, con clips, etc. para intentar colocarlos bien?.

Gracias.

"