No se si es impresión mía unicamente pero ¿ no os parece que el pitido se escucha muy bajito?. No se si existe alguna manera de configurarlo para que suene un poco más alto.
Hola ROXDAN yo tambien pienso lo mismo, yo pensaba que me estaba quedando sordo, pero ya veo que efectivamente esta muy bajo, lo tengo para la primera revision, lo tengo que decir en el consecionario por si existe la posibilidad de subirlo
un saludo desde malaga
picasssin
Oirse se oye, solo digo que se oye bajo comparado con otros coches que incorporan el mismo sistema. Supongo que no hay forma de subirle el volúmen... Gracias a todos.
es verdad q se oye poco, pero me he acostumbrado a bajar la musica, pero lo prefiero asi, el de renault, por ejemplo, suena mucho y para mi es muy molesto.
Yo sinceramente, se escucha un poco bajo respecto otros coches, tengo que bajar el volumen de la musica para escucharlo, y otro pero que le encuentro es que no es muy preciso cuando el el pitido piiiiiiiii seguido que se supone que vas a chocar casi o le falta poco esta a medio metro mas o menos.. y en otros coches son mas precisos.. pero bueno me he acostumbrado ya a el.