Sonido de sensor parking trasero

ROXDAN

Forero Activo
Hola a todos,

No se si es impresión mía unicamente pero ¿ no os parece que el pitido se escucha muy bajito?. No se si existe alguna manera de configurarlo para que suene un poco más alto.

Ya me decís,...

Gracias.

rul

Forero Activo
yo si que lo he notado. lo que hago es que cuando pongo marcha atras bajo la musica para escucharlo bien

picasssin

Forero Honorífico
Hola ROXDAN yo tambien pienso lo mismo, yo pensaba que me estaba quedando sordo, pero ya veo que efectivamente esta muy bajo, lo tengo para la primera revision, lo tengo que decir en el consecionario por si existe la posibilidad de subirlo
un saludo desde malaga
picasssin

sao

Forero Activo
Hola. Si, suena muy bajo. Hay que bajar por completo la radio/CD/Usb para poder escuchar el sonido.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
El sensor delantero que he colocado, lo he tenido que encerrar en una caja, envuelto con una esponja y espuma porque me dejaba sordo... :)

ROXDAN

Forero Activo
Oirse se oye, solo digo que se oye bajo comparado con otros coches que incorporan el mismo sistema. Supongo que no hay forma de subirle el volúmen... Gracias a todos.

yaum29

Forero Activo
es verdad q se oye poco, pero me he acostumbrado a bajar la musica, pero lo prefiero asi, el de renault, por ejemplo, suena mucho y para mi es muy molesto.

Aunque los subiria un poco.

VictorASX

Nuevo Forero
Yo sinceramente, se escucha un poco bajo respecto otros coches, tengo que bajar el volumen de la musica para escucharlo, y otro pero que le encuentro es que no es muy preciso cuando el el pitido piiiiiiiii seguido que se supone que vas a chocar casi o le falta poco esta a medio metro mas o menos.. y en otros coches son mas precisos.. pero bueno me he acostumbrado ya a el.

Saludos.

Última edición:
"