Sonido al dar contacto.

ASX_Chileno

Nuevo Forero
Amigos como les contaba en la presentacion me entregaron apenas hace unos dias mi asx y para ser sincero debo decirles que el detalle que les quiero consultar no lo note al momento de la entrega porque fue muy tarde.
Bueno paso a duda, es normal que al dar contacto con la llave suenen unos bip en tablero, es como que fuera un indicador de algo, como por ejemplo cuando queda alguna puerta abierta, suenan al rededor de 10 segundos y luego dejan de sonar esos bip.
Espero me puedan ayudar con mi consulta.
Muchas gracias.

JOTASX

Forero Experto
Hola compañero .. Esos "bip" que escuchas pueden deberse a muchos motivos ... desde el aviso del cinturón de seguridad, que te falta combustible .... hasta cualquier tipo de avería.

Mi consejo .... llévalo a donde lo compraste y que te lo miren o te indiquen por qué suenan.

Sds.

Zoidberg

Forero Experto
Mira a ver si parpadea el botón del sensor de aparcamiento, puede que tengas uno dando problemas.

MONICA LOPEZ

Forero Activo
Pon las luces en off, puede ser algo del sensor ¿? : pero bueno, todo divagaciones: lo mejor, ir al concesionario.

twins

Forero Experto
Prueba a ponerte el cinturón de seguridad antes de dar al contacto, si ya no suenan los bip... Pues ya sabes, te estaba avisando para que te lo pongas.
Un saludico.

ASX_Chileno

Nuevo Forero
Va a parecer una pendejada pero me pasaba justamente lo que me dice el amigo twins era ese mi problema jajajajaja
Disculpen mi ignorancia amigos pero estoy recien aprendiendo a conocer mi asx....
Gracias por sus respuestas y preocupacion al responder y buscar posibles soluciones....

ASX_Chileno

Nuevo Forero
Amigos me podrian decir a que se refieren con regeneraciones por favor???? Lo he leido en algunas de sus publicaciones y me tienen con la duda....

Eder

Forero Experto
Tu no tienes ese problema amigo, solo afecta a los diesel. Es un proceso que sirve para la limpieza del filtro de particulas (DPF)
Un saludo

"