Sobre las luces cortas-cruce

jchvalqui

Nuevo Forero
Hola buen día quería consultarles sobre las luces bajas, se me acaba de quemar uno de las luces, ya chequee fusibles y nada efectivamente fue el pequeño foco h11 de 55w me parece que es de tipo halógeno. Ahora pues bien mi duda es la siguiente, quiero reemplazarlo por leds pero quería saber si alguno de ustedes ya ha cambiado a leds y saber que marca me recomiendan, de cuantos watts, cuantos lummens por foco. Cuantos K, a parte de los leds que traen 3 lados con 2 o 3 puntos led por lado hay unos que tienen alrededor de 30 puntos distribuidos por todo el rededor del foco que mayormente es utilizado para los neblineros quería ver si es posible ponerle estos ya que son algo mas economicos. De momento le pondré un halógeno bañado en azul que alumbra un poco mas frío que los cálidos de fabrica. Si alguien ha cambiado a led con éxito sin sufrir abrasiones en sus micas del faro que me guíe en este camino desconocido. Gracias de antemano

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Por lo que comentas deduzco que te refieres a las luces cortas??

Pepeillos

Forero Habitual
Las cortas son de Xenon.
¿No?. Igual se refiere a luz de día.

twins

Forero Experto

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Usease, la pregunta es, bajas en alcance o en posición del faro??

Pepeillos

Forero Habitual
Pues más sorry Wylon.
Ja ja ja

seven

Moderador
Miembro del equipo

antoniotruji

Forero Activo
Hola. Ayer precisamente cambie yo mis H11 por led y van muy bien. Parece que alumbran algo mas bajo que las bombillas normales que tenia pero a mi me gusta mas como alumbran los led...
ESTAS SON: LAS COMPRE EN ALIEXPRES
Infitary Auto Car H11 Faros LED 2X36 W 72 W 6500 K 8000LM 12 V COB Bombillas Individuales haz Blanco Diodos Luz de los Faros de Automóviles

KaiKs

Forero Experto
Hola. Ayer precisamente cambie yo mis H11 por led y van muy bien. Parece que alumbran algo mas bajo que las bombillas normales que tenia pero a mi me gusta mas como alumbran los led...
Infitary Auto Car H11 Faros LED 2X36 W 72 W 6500 K 8000LM 12 V COB Bombillas Individuales haz Blanco Diodos Luz de los Faros de Automóviles

Aliexpress.com: Comprar Infitary Auto Car H11 Faros LED 2X36 W 72 W 6500 K 8000LM 12 V COB Bombillas Individuales haz Blanco Diodos Luz de los Faros de Automóviles de h11 led headlight fiable proveedores en car safety TPMS Store

estas quieres decir verdad?

yo estoy haciendo pruebas con las luces ''largas/carretera/largo alcance'' a ver que led le meto jjaja.

sobre la óptica dudo que se caliente mas que una de las normales..

antoniotruji

Forero Activo
Aliexpress.com: Comprar Infitary Auto Car H11 Faros LED 2X36 W 72 W 6500 K 8000LM 12 V COB Bombillas Individuales haz Blanco Diodos Luz de los Faros de Automóviles de h11 led headlight fiable proveedores en car safety TPMS Store

estas quieres decir verdad?

yo estoy haciendo pruebas con las luces ''largas/carretera/largo alcance'' a ver que led le meto jjaja.

sobre la óptica dudo que se caliente mas que una de las normales..

Si esas son. Cuando decidas las que le vas a poner "LARGAS" me cuentas que yo quiero ponerselas tambien.

ASX_fan

Nuevo Forero

Hola antoniotruji

Yo también estaba pensando poner un kit LED en las luces cortas (h11). ¿Qué tal te va con ellas?

Sobre el kit que compraste en AliExpress, ¿Tuviste que hacer algo especial para ponerlas o se ponen como una bombilla normal? ¿Has podido poner sin problemas la tapa que cierra el faro por detras? ¿El cable del kit también se queda dentro de la tapa?

Muchas gracias y Felices Fiestas a tod@s¡ ☺️

KaiKs

Forero Experto
Sobre todo comprobar que sea H11 :roflmao:

"