Sistema Auto stop AS&G

J. Martín

Nuevo Forero
Buenas tardes,

Me gustaría saber opiniones sobre este sistema de parada automática del motor me han comentado que esto de que se pare y se encienda el motor no es demasiado bueno,

Lo tienes siempre conectado? Habéis tenido algún problema con eso?

Gracias de ante mano

J. Martín

AGVilloldo

Forero Experto
Hola J.Martín, si utilizas el buscador encontraras información a tope sobre el sistema, con alguna opinión a favor y creo que bastantes más en contra. Puedes hasta encontrar un brico para realizar la desconexión automática al dar el contacto al coche.
A mi personalmente no me gusta, especialmente en un diesel que necesita mucha chicha para arrancar. Otro inconveniente que veo es el turbo, en el manual te recomiendan siempre dejar un poco el coche en relentí antes de parar, por el tema de lubricación, por el contrario el stop&go te lo para.
Yo le encuentro más contras que pros.
Saludos
Albert

arthursv

Forero Experto
para mi una autentica mierda que me obliga a tocar el botón, si es que me acuerdo, cada una de las millones de veces que debo volver a arrancar, si fuera sencillo eliminarlo, sería lo primero que quitase, seguido por los sensores de presión de neumáticos que se dejan notar algunas veces ya como algo normal cuando es anormal que estando los neumáticos bien hinchados dé error algunas veces

miasx

Forero Habitual
Bueno... vamos a ver.
El mío es gasolina y trae ese sistema.
Tiene 90.000 km y 5 años y 3 meses.
Algo curioso: AÚN NO HE CAMBIADO LA BATERÍA.
Los primeros meses lo usé.
A partir de esos primeros meses, y hasta la actualidad, lo desconectó al rato de arrancar el coche.
Pero... yo lo conecto cuando preveo que voy a hacer una parada de más de un minuto, por ejemplo, en algún semáforo que sé que dura bastante en rojo. O sea, que yo actúo al revés

"