Sensores aparcamiento pitan poco

gtaadicto

Forero Habitual
Se oyen poco los pitidos del sensor, se puede regular su volumen? con el regulador de volumen de la radio se podria?
Y me parece que entran en accion demasiado tarde, he tocado al coche de atras aunque iba muy despacito y no le hice nada :mad:

Morgan

Forero Activo
gtaadicto me pasa lo mismo que a ti, se oyen muy bajo
y me cuesta escucharlos. Haber si algun compañero nos hecha un cable
y podemas ganar en volumen.
Un saludo :rolleyes:

VictorASX

Nuevo Forero
Es para mí lo peor que tiene el coche (en equipamiento)junto con la radio, suenan poco, bajas el volumen de la radio o CD y ya está... El problema es, que suena bastante tarde como dices, hay que estacionar marcha atrás despacito y con cuidado... Ah si!, cuidado con zonas con inhibidores, los anulan y tube un golpetazo detrás.

Saludos.

gtaadicto

Forero Habitual
Pues a mi la radio me va de lujo jaja

twins

Forero Experto
Hola,

Los sensores de aparcamiento, los escucho muy bien y con volumen bastante alto.

Lo que necesito que se escuchen con volumen más alto, son los intermitentes, en el tono por defecto. He conseguido cambiar al 2º tono, pero no me gusta. ¿Tenemos alguna manera de subir el volumen del tono por defecto?

Gracias, un saludico.

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Pues soy otro de los que creen que suenena un poco bajo.
A veces es necesario bajar el volumen de la radio o poner el mute.
Y tambien es cierto que como la maniobra de marcha atras la estes realizando a una velocidad "rapidita", tardan en empezar a pitar.

Por cierto que no sabia que en sitios con inhibidores pueden dar fallos. Lo tendre en cuenta.
Un saludo.
FranD.-

T

trasplas

Guest
[borrado por el usuario]

Última edición por un moderador:

gtaadicto

Forero Habitual
Gracias por el brico pero no soy de trastear con el coche.q siempre la cago jaja

T

trasplas

Guest
[borrado por el usuario]

Última edición por un moderador:

MONICA LOPEZ

Forero Activo
Y alguien sabe poner el mute a la radio?? Yo no lo logro desde el volante ni desde la radio. Tengo el motion 2012.

Premio para el que me lo resuelva;)

MASX

Nuevo Forero
Gracias trasplas, yo tambien soy de los que opino que se oyen poco y a lo mejor me animo a hacer el brico.

Un saludo.

gtaadicto

Forero Habitual
Lo del alcance lo solucione mas o menos pulsando 3 segundos seguidos el boton de sonar, y cambio del modo de 40cm a 60cm de distancia mínima de detección. lo que tiene leerse el manual jejej

"