Yowi
Forero Activo
Sigo con mis dudas y el chequeo postcompra. También en el folleto de especificaciones técnicas se dice que el Motion gasolina 2015 va dotado de un sensor para la presión de neumáticos y por más que miro no lo veo.
Me daría igual que no lo tenga, de hecho suelen ser algo coñazos, lo que me preocupa es que he leído por ahí que existe una normativa que obliga a todos los coches nuevos y a partir de noviembre de 2014 a llevarlos de forma obligatoria.
Como suele ser habitual los manuales de usuario son una kk y como encima hablan de todos los modelos y además no están actualizados pues sólo sirven para ideas generales, a la hora de la verdad hay que hacer la prueba del pañuelo.
¿Como puedo comprobar que efectivamente los lleva montados?
¿Caso de no llevarlo y figurar como equipamiento de serie, sería reclamable?
Gracias nuevamente.
Me daría igual que no lo tenga, de hecho suelen ser algo coñazos, lo que me preocupa es que he leído por ahí que existe una normativa que obliga a todos los coches nuevos y a partir de noviembre de 2014 a llevarlos de forma obligatoria.
Como suele ser habitual los manuales de usuario son una kk y como encima hablan de todos los modelos y además no están actualizados pues sólo sirven para ideas generales, a la hora de la verdad hay que hacer la prueba del pañuelo.
¿Como puedo comprobar que efectivamente los lleva montados?
¿Caso de no llevarlo y figurar como equipamiento de serie, sería reclamable?
Gracias nuevamente.
Última edición: