sensASXiones

S

SergiASX

Guest
Hola a todos !! No lloreis que ya he vueltoooooo ....

Sus cuento, el consumo medio del bicho de Andorra a Madrid se quedó en unos míseros 5,9 l/100 Km... Me encanta. Tiré unos 830 Km con el lleno en Andorra. También me encanta...

Luego, ya de vuelta, estuve tonteando con el cambio desde las levas. No sé, está bien y puedes controlar estirar más el coche pero tampoco noté un cambio demasiado radical en la conducción. En todo caso noté que el consumo aumentaba...

Noté que la suspensión no es mala para el coche que llevamos pero debo acostumbrarme al cambio respecto al CUPRILLA. Igual que los frenos, que los encontré un poco menos eficaces ...

Me gustó la recuperación en adelantamiento y ese tirón que tiene al pisar un poco más a fondo ...

Creo que puede llegar a los 200 Km/h, para quien le pueda interesar (yo no corro...).

Y me encantó el bajo ruido de motor y la suavidad de la conducción en general por cualquier tramo...

Luces de xenon impresionantes !! Lástima que las largas son amarillas...

Así que tal y como esperaba, me encanta mi coche !!!!

Por cierto, no sé si ha regenerado o si debía aparecer un mensaje en algun lado, si es así no me he enterado y acabé haciendo en un par de días unos 1300 kilómetros ...

Última edición por un moderador:

chemasx

Forero Activo
Las regeneraciones en marcha yo no las noto ,por eso me puse un led y cuando las hace se enciende.Por el foro tienes un brico dónde explica como se pone

gtaadicto

Forero Habitual
Muy buen consumo para ser automatico y en rodaje

Para principios de enero voy a Andorra a esquiar. Si te veo te dare unas rafagas jejej

Un saludo

anjibal

Forero Experto
Perfecto estreno. aunque no se recomienda apretarlo mucho los primeros 1000-2000km.
Lo de como enterarse de cuando hace las regeneraciones es tan facil como leerte la extensa literatura al respecto tanto si quieres usar un led como si no.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo no lo uso, y os aseguro que no me pierdo ni una....es más, las vivo intensamente!!!

chemasx

Forero Activo
Las luces q hablo las lleva debajo del faro antiniebla Sergi a puesto una foto en imstagram

Última edición:

861975

Forero Experto
Yo no lo uso, y os aseguro que no me pierdo ni una....es más, las vivo intensamente!!!

weon-tela-meme-generator-asi-que-las-regeneraciones-te-ponen-c27343.jpg

:p

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...como una moto!!!!!!!!!!

LUIS

Forero Activo
Hola Sergiasx.

Veo que has disfrutado de lo lindo, todo ha ido bien me alegro por ti. Esto que comentas de las luces largas son amarillas, supongo que tu Mitsu vienen para el mercado francés, pero la lesgilacion en Francia no contempla la obligación de las luces amarillas en los automóviles, te las hecho poner tu?

Saludos Luis.

Manu_Huelva

Forero Experto
Hola Sergiasx.

Veo que has disfrutado de lo lindo, todo ha ido bien me alegro por ti. Esto que comentas de las luces largas son amarillas, supongo que tu Mitsu vienen para el mercado francés, pero la lesgilacion en Francia no contempla la obligación de las luces amarillas en los automóviles, te las hecho poner tu?

Saludos Luis.

Creo que se refiere a que no son las blanca pura del xenon, si no que son unas de incandescencia H4 o H lo que sea. La larga mía es igual, se nota el cambio de tono, del blanco puro de la corta al tono amarillento cuando pones la larga...

Y la verdad es que es una pena, porque imagínate que la larga fuera de xenon :O

TOR

Forero Activo
Es así, si ambas fueran de xenon parecería de día en la noche más oscura...;)

De todas formas, son unas largas con bastante potencia y alcance

S

SergiASX

Guest
Pues a ver si puedo colgar algunas fotos del instagram que he hecho hoy por la mañana ...

Manu_Huelva tiene razón, las largas tienen diferente tono (más amarillento) que las cortas.
Lo de la regeneración mejor ni notarlo por lo que veo ... No pongo LED de aviso y así soy feliz hasta la revi de los 15.000...

Grau 3.jpg Grau 1.jpg Grau 2.jpg

Aquí no hagais caso del color de los LEDS inferiores que pedí como accesorio en Mitsubshi, son blancos, pasa que al retorcarlo con instagram han quedado bicolor !!

S

SergiASX

Guest
Ah !! GTAADICTO !! Ok, a ver si nos vemos y porque no, esquiamos juntos ? Suelo dar clases a los pekes así que seguro que estoy por pistas. Solo habrá que coincidir !!

Saludos !!

007ASX

Forero Experto
Buen viaje de estreno, buena cronica, bonitas fotos, que color de coche tan especial, elegante y destacado es lo que mas me gusta.

Que sigas disfrutando de el durante muchisimo tiempo.

Un saludo.

JOTASX

Forero Experto
Ya veo que has disfrutado de lo lindo .. Esas sensaciones del primer viaje son maravillosas.
Me he hecho seguidor tuyo en Instagram .. espero que no te moleste,je,je.

Sds.

Eder

Forero Experto
Me alegro que estés disfrutando a tope de tu nueva montura. No hay cosa mejor que disfrutar de algo que cuesta mucho conseguir.
Por cierto, las fotos de lujo y los led que has montado, tambien (son originales?? €€€€??).
un saludo.

"