Hola, tengo una duda. Un amigo tiene un Mitsubishi ASX automatico, pero me indica y (lo comprobe fisicamente) que se puede dejar la marcha en neutro y se puede apagar el carro y sacar la llave, sin que suenen alarma alguna o algún tipo de impedimento. Hasta donde yo entendía esto, no podía suceder puesto que al ser un automatico, se debe poner en "Parking" la marcha para poder sacar la llave, o como mínimo debería de sonar alguna alarma o algo, obviamente por cuestiones de seguridad, pero esto no sucede en su ASX, y en la agencia le dijeron que estos carros vienen así. Es esto algo normal en estos carros? Si esto es así, se podria sacar la llave (o salir sola) si el carro esta rodando y en marcha? (El automovil tiene menos de 2 años, esta prácticamente nuevo) El problema es que ya en dos ocasiones a mi amigo (que es una persona un poco mayor) por costumbre ha apagado el carro, dejándolo en neutro y se le a ido para atrás, afortunadamente no ha pasado nada pero, ha sido suficiente para que él quiera deshacerse de él, pues no quiere causar un acccidente.