Se cala en cuestas

Galaico

Forero Experto
En cuesta al arrancar es fácil que se me cale ya que el sistema de frenos en cuesta tarda mucho en soltar los frenos...

¿ Os pasa lo mismo ?

En otros modelos de otras marcas no me pasa eso ... curioso...será que está muy nuevo...

Driver

Forero Experto
Si, si me pasa y me toca las narices bastante, es el sistema que lleva para que no se caiga para atras en las cuestas. Creo que ya me estoy acostumbrando a tardar un poco mas el soltar el embrague, de esa forma evito que se cale. Lo malo es que siempre me queda la impresion de que estoy forzando el embrague mas de lo necesario.

Yanis92

Forero Habitual
A mí lo que me parece gracioso que tranque como si llevase una L200! Ese sonido a freno mecánico bruto!! Jajajajaja no es tan exagerado como lo pongo... pero es en el único coche que lo he oído ! :roflmao:

seven

Moderador
Miembro del equipo
A mí lo que me parece gracioso que tranque como si llevase una L200! Ese sonido a freno mecánico bruto!! Jajajajaja no es tan exagerado como lo pongo... pero es en el único coche que lo he oído ! :roflmao:
Pues en el mio nunca lo he oido. Y este sistema me mola mucho, no tienes q estar pendiente del freno. Hoy por ejemplo lo he usado mucho en stops con salidas en cuesta. Es tan sencillo como contar hasta 2. Frenas en cuesta y se clava. Metes marcha, sueltas freno, cuentas 1, 2 y sueltas embrague acelerando.

Última edición:

Galaico

Forero Experto
Este asx tarda un poco más en soltar freno...y vengo de usar un coche de 19 años ....hoy me fui a practicar en una zona de montaña y ya le pille en tranquilo...más o menos...o_O solo tengo 2.500 km aún me falta pillarle truco de alguna cosilla

"